google keep

Sin duda, una de las principales funciones que tienen nuestros dispositivos es la de la productividad; además de para entretenernos y echar un vistazo a nuestras redes sociales, los terminales que prácticamente todos llevamos en el bolsillo a diario resultan una ayuda sin precedentes en lo que a facilitarnos la vida se refiere. Y una de las aplicaciones que destacan en este sentido es Google Keep: la app de notas de Google.

Google Keep es la siguiente aplicación que Google mejora

Como sabremos a estas alturas, la compañía no deja de mejorar las aplicaciones de su catálogo, que no son pocas. Es por ello que no dejamos de hacernos eco de noticias acerca de que tal o cual app de Google incluye alguna que otra novedosa función. Y ahora, vuelve a ser el turno de Google Keep. Al parecer, una integración entre esta y el asistente de Google está en camino, y resulta de lo más interesante.

google keep

Una vez sea desplegada, dicha integración permitirá acceder a las notas que tengamos guardadas en Google Keep desde los muchos dispositivos de la firma de la gran G que, además, cuentan con el asistente de Google: altavoces inteligentes, pantallas inteligentes, y un largo etcétera. De modo que con un «Hey Google, ¿qué hay en mi lista de tareas?», el asistente nos informará acerca de nuestras notas.

El asistente de Google nos facilita (y mucho) la vida; ahora, más aún

Sin duda, se trata de una función de lo más útil. Y más ahora, que cada vez tenemos más gadgets de Google que nos hacen el día a día más cómodo; cada vez son más las aplicaciones de esta compañía (como ahora lo será Google Keep) que nos permiten interactuar con ellas traspasando la frontera del táctil. Sin embargo, estamos hablando de una función que por el momento no está disponible. Se espera que en las próximas semanas se haga efectiva la total integración de Google Keep con el asistente de Google, pero por ahora tenemos que seguir esperando.

Fuente: 9TO5Google.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...