keep

En los últimos tiempos vemos como más y más aplicaciones no dejan de subirse al carro de los ‘modos oscuros’. Y es que esta es una de las mayores obsesiones de la comunidad Android (que va unida, como siempre, a la mejor gestión de la autonomía posible). Tanto es así, que una de las principales bazas que jugará Android Q será la de incorporar un auténtico ‘modo oscuro’.

Es la siguiente en introducir el ‘modo oscuro’

Pero hasta que eso ocurra, son las aplicaciones las que se van actualizando y van incorporando este tipo de interfaz, caracterizada por usar el negro (o colores oscuros) como color principal. Algo que, sin duda, nuestros ojos agradecen después de pasar tantos minutos cada día expuestos a las pantallas de los dispositivos que nos rodean.

Y la última aplicación en hacerlo ha sido Google Keep. La popular app de notas de este gigante tecnológico, hasta ahora claramente identificable gracias a su característico color amarillo, se pasa al lado oscuro. Además, no es más que otra más de las muchas en sumarse a esta tendencia; sin ir más lejos, la propia YouTube, entre otras muchas, ya cuenta con este lavado de cara.

keep

Ahora es más atractiva si cabe

Sin duda, estamos ante una buena apuesta por parte de Google. Demuestran que piensan en las preferencias de los usuarios, y hacen Keep más atractiva si cabe. Aunque poca falta le hace esto último, ya que gracias a la sincronización de Google es de las más exitosa en cuanto a la productividad de todo el panorama Android.

Para disfrutar del ‘modo oscuro’ de Keep, únicamente habrá que actualizarla (en el caso de que la actualización nos aparezca en nuestra Play Store) y activar la correspondiente opción desde el menú de ajustes de la aplicación. Automáticamente, se tornará en colores oscuros e incluso los widgets, en el caso de que los usemos, se verán afectados.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...