Google #AndroidHelp twitter soporte tecnico

A partir de ahora, el gigante tecnológico Google responderá a todo tipo de cuestiones de soporte técnico, dudas y/o problemas, entre otros, que tengan los usuarios y que estén relacionados con el sistema operativo Android en su cuenta de Twitter y a través del hashtag #AndroidHelp, en lugar de hacerlo a través de mensaje directo.

Hashtag #AndroidHelp para soporte técnico en Android

soporte tecnico #AndroidHelp Google Twitter

Gracias a un anuncio que ha hecho la compañía a través del perfil oficial de Twitter de Android, hemos podido saber que los usuarios de este sistema operativo podrán consultar todas las dudas o sugerencias que tengan, incluida la solución de problemas generales, aspectos de identidad y autenticación, accesibilidad y/o seguridad, entre otros.

Si tienes algún problema, bastará con que desde tu cuenta personal de Twitter escribas lo que te ocurre y añadas el hashtag #AndroidHelp, para que los gestores de la cuenta de Android puedan responderte directamente a ti.

Estos serán respondidos en la mayor brevedad posible, garantizando así, una contestación y posible ayuda a todos los comentarios que reciban.  

Google no ha indicado por qué ha elegido proporcionar su servicio de soporte técnico en Android a través de la etiqueta #AndroidHelp en Twitter, en lugar de por mensajes privados como hasta el momento.

Y como nos gusta hacernos preguntas, creemos que una de las razones puede ser que todos los usuarios podrán navegar entre los comentarios con el hashtag y encontrar respuestas sus problemas antes de preguntar por primera vez y porque a través de esta plataforma y de los mensajes públicos es más fácil eliminar y denunciar a aquellos usuarios que envíen spam o contenido inapropiado.

Además, han proporcionando información adicional sobre su nuevo método de soporte técnico en la plataforma Reddit. Todas las respuestas que den en esta red, provendrán de la cuenta oficial de Twitter de Android (@Android).

¿Qué te parece esta iniciativa de Google para Android? ¿Utilizarás el hashtag #AndroidHelp?  ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir en tus redes sociales favoritas.

Fuente: Engadget

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...