restaurantes entrega a domicilio google maps coronavirus cuarentena

Google Maps acaba de introducir una reciente actualización en su aplicación para dispositivos Android e iOS que seguro que en esta época extraña de cuarentenas que nos está tocando vivir te saca a ti o a los tuyos de más de un apuro. Ahora puedes ver qué restaurantes tienen opción de entrega a domicilio.

Google Maps te dice qué restaurantes tienen servicio a domicilio

Esto lo hemos conocido gracias al portal digital de noticias 9to5Google quién ha dado a conocer la noticia. Esta nueva funcionalidad que ha integrado Google Maps nos permite ver qué restaurantes y establecimientos cercanos tienen servicio a domicilio u otro sistema de recogida.

Esta mejora es una especie de atajo que está disponible en la aplicación móvil de Maps para dispositivos móviles Android e iOS. Una vez que busques por un restaurante, aparecerá en la parte posterior izquierda, tal y como verás en la siguiente imagen, el apartado “A domicilio”, antes de las opciones de gasolineras, supermercados, farmacias y cafeterías.

Google Maps entrega a domicilio restaurantes coronavirus cuarentena

Al hacer clic en este atajo, Google te mostrará un listado con los restaurantes cercanos a tu domicilio que ofrecen servicio a domicilio. En ellos podrás ver el horario del establecimiento, la carta… e incluso, en algunos de ellos pedir directamente tu comida o cena del día a través de integraciones con las apps.

Disponibilidad de esta función

Aunque el artículo de 9to5Google indica que esta función está únicamente disponible en Estados Unidos y Francia, los colegas de GenBeta lo han probado en España y al parecer funciona en nuestro país, así como en otros países del mundo, como Italia e India.   

Este cambio implementado por Google Maps para facilitar la vida durante la pandemia por el coronavirus se une a otras nuevas mejoras integradas como un atajo a la búsqueda de Google, así como un aviso informativo que aparece al buscar por centros de salud.

¿Qué te parece esta nueva actualización de Google Maps para encontrar restaurantes con entrega a domicilio? Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.  

Fuente: 9to5Google

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...