noticias google duo

En lo que a las clásicas aplicaciones de ofimática se refiere, cada vez tenemos más alternativas. Mientras que hace años prácticamente todos usábamos las de Microsoft, con sus Word, Power Point, Excel y un largo etcétera, hoy en día tenemos multitud de opciones donde elegir, tanto gratuitas como de pago. Una de las suites más usadas es la de Google, que entre otras cosas se caracteriza por la posibilidad de usarla en diferentes dispositivos, y ahora está recibiendo interesantes novedades en algunas de sus aplicaciones.

Las novedades llegarán a las versiones móviles de Docs, Sheets y Slides

Esta serie de novedades afecta a Docs, Sheets y Slides, las aplicaciones de Google enfocadas a la creación de documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, respectivamente. Y lo hacen en sus variantes móviles, en un intento por parte de Google de hacerlas más funcionales en dispositivos más pequeños que un ordenador, como pueden ser los smartphones y las tablets.

aplicaciones niños Google Play

Entre las mejoras que Google está implementando en Docs, Sheets y Slides, nos encontramos al fin la llegada del esperado modo oscuro; son otras muchas las aplicaciones de la propia compañía las que ya contaban con estos tonos tan de moda, y ahora es el turno de su suite ofimática en su versión móvil.

Google nos ofrecerá mejoras para ser más productivos con sus aplicaciones

Pero eso no es todo, ya que también se ha incorporado otra serie de novedades centradas en la productividad, haciendo que escribamos más rápido y contando con una mayor integración con el correo electrónico. Finalmente, y como viene siendo habitual en estos casos, todas estas novedades irán llegando poco a poco a los usuarios, tanto a los de iOS como los de Android. Por lo que para comenzar a usar las nuevas funciones no habrá más que mantener las aplicaciones actualizadas y esperar.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments