Estan siendo días especiales para Google tanto en actualizaciones como presentaciones. Ahora podemos comprar el Google Nest Hub con una oferta irresistible. Le damos un repaso a la pantalla inteligente de Google y su precio.

El Google Nest Hub está de oferta con un 34% de descuento

La pantalla inteligente de los de Silicon Valley, salió en 2019 siendo el primer producto de estas características dentro de Google. Tras sus altavoces Google Home y su éxito, el siguiente paso en su evolución era añadir una pantalla para poder ver más información. Con una pantalla de 7 pulgadas podemos ver información de muchas cosas que pidamos. Éste modelo no cuenta con cámara para videollamada pero sí con 2 micrófonos de largo alcance para poder captar bien lo que pides.

La oferta del Google Nest Hub de la que hablamos está en el Corte Inglés con un sorprendente 34%. Su precio inicial era de 89,99€ y, tras la oferta, se queda en unos 59€. Por ese precio tenemos un espectacular producto que es altavoz y pantalla a la vez para controlar nuestros artículos domóticos. Un detalle que le hace diferenciador es que podremos ver Netflix y otras plataformas con un solo comando de voz.

El Google Nest Hub no es de uso privado, puedes compartirlo entre las personas que vivan contigo. En concreto hasta 6 personas pueden utilizarlo gracias a VoiceMatch y el reconocimiento personalizado de cada voz. Reconocerá quien está hablando y le ofrecerá la información personalizada. Incluso si te gusta la cocina, Google se asoció con canales de cocina como «Directo con Paladar» para poder ver tutoriales de cocineros o recetas para ir siguiendo paso a paso lo que queremos cocinar.

Además, al estar sincronizado con la aplicación de Google Fotos, puedes pedire al Google Nest Hub que te enseñe tus fotos de tu viaje a Estados Unidos, por ejemplo, y saldrán en la pantalla. Por tanto, es un momento perfecto para comprar el Google Nest Hub con la oferta que trae El Corte Inglés al estar a 59€. Es la forma de exprimir de la mejor manera el asistente de Google con todas las novedades que van incluyendo poco a poco en España.

En un mes será el Black Friday y conoceremos muchos descuentos en productos tecnológicos. No sabemos si el Google Nest Hub estará en oferta ni de cuanto, pero dudamos que sea más barato de la rebaja de las que te estamos hablando. No sabemos hasta cuándo estará la oferta del Google Nest Hub por lo que, si estas interesado, es el momento.