asistente de google i/o play movies

Históricamente, el final del verano y el comienzo del otoño suele ser una época marcada en el calendario por todos los seguidores de todo lo made by Google; suele ser entre septiembre, octubre y noviembre cuando la compañía da a conocer los productos tecnológicos que marcarán los siguientes meses. Y este año, como no podía ser de otra manera, repiten fórmula: en apenas dos semanas mostrarán al mundo unos cuantos dispositivos nuevos.

Google nos cita para el próximo 30 de septiembre

Así lo ha confirmado la propia Google, quien nos cita para el próximo 30 de septiembre o, lo que es lo mismo, dentro de un par de miércoles, para enseñarnos sus nuevas creaciones. Este está siendo un año tremendamente atípico en lo que a presentaciones se refiere; el coronavirus ha trastocado los planes iniciales de multitud de firmas, llegando incluso a hacer que no se celebrase el ya mítico Mobile World Congress. Pero eso no evita que sigamos recibiendo nuevos productos tecnológicos.

pixel google lineageos

Productos que tendrán como protagonistas, por parte de Google, tres nuevos dispositivos. O, al menos, de inicio (ya sabemos que las compañías, a veces, sorprenden lanzando más productos de los que se esperaba en un primer momento). Y decimos tres porque la propia firma ha confirmado que verán la luz un nuevo modelo de Chromecast (quién sabe si por fin con mando), un altavoz inteligente y, ojo al dato, los nuevos Pixel.

Se darán a conocer los nuevos Pixel

Estos últimos sean quizá quienes más expectación despierten. Y no es para menos, ya que tras la presentación del Pixel 4a esperamos la llegada de la quinta generación de esta popular familia de smartphones, que aún no sabemos si estará formada por un único terminal o por varios. Además, quién sabe, de la rumoreada versión vitaminada del Pixel 4a, que también podría hacer acto de presencia en dicho evento de Google. Sea como fuere, el 30 de septiembre saldremos de dudas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments