Muchos eran los rumores que especulaban con la presentación de un tercer dispositivo más económico por parte de Google, el posible Google Pixel 3 Lite, el mismo día que dieron a conocer los nuevos Pixel 3.

Las fotos y especificaciones este misterioso prototipo provienen de una fuente anónima que compartió la información con Rozetked, portal que nos adelantó la información del Google Pixel 3 XL a principios de este año.

Dado que las filtraciones de Pixel 3 XL resultaron ser en su mayoría verdaderas, podemos creer que esta información del Google Pixel 3 Lite es bastante fiable.

Según las imágenes filtradas, este prototipo del Google Pixel 3 Lite está construido en plástico, al contrario que los materiales de vidrio de primera calidad utilizados para Pixel 3 y Pixel 3 XL. El dispositivo también cuenta con un conector para auriculares de 3.5 mm, puerto del que Google decidió deshacerse a partir del año 2016. En la siguiente galería podéis echar un vistazo al diseño de esta posible versión Lite.

En cuanto al tamaño, se asemeja más al Pixel 3 puesto que no es tan grande como el modelo XL. Tampoco contaría con el notch que tanto llevamos viendo en los últimos teminales lanzados este año.

Si indagamos un poco en las especificaciones del prototipo Google Pixel 3 Lite nos encontramos con:

  • Pantalla IPS de 5,56 pulgadas con una resolución de 2.220 x 1.080
  • Octa-core Qualcomm Snapdragon 670
  • Adreno 615 GPU
  • 4GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2.915mAh
  • Cámara trasera de 12MP y cámara frontal de 8MP

Según la fuente anónima que ha filtrado esta información y que afirma haber utilizado el dispositivo durante algún tiempo, la cámara de este prototipo es la misma que la cámara de Google Pixel 3 y 3 XL. Si eso es cierto, este modelo tendría la mejor característica de la línea Pixel 3 pero con una versión más económica y un hardware más recortado.

¿Qué te parece este Google Pixel 3 Lite? ¡Comenta!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...