Como probablemente ya sabrás, recientemente desde Google decidieron lanzar de forma oficial Android 9.0 Pie, una nueva versión del sistema operativo móvil que incluye multitud de novedades. Y es por ello que, cada vez está más cerca y vemos más rumores relacionados con los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, dos dispositivos sobre los que se espera mucho y que, tal y como ya os comentamos, se presentarán en el mes de octubre.

Un nuevo review nos ha dado más detalles sobre el Google Pixel 3 XL

Según hemos podido conocer, recientemente a través de un canal de Telegram, ha aparecido un vídeo de lo más interesante, en el que podemos apreciar un análisis de unos 3 minutos en el que podemos ver con todo tipo de detalles el Google Pixel 3 XL, junto con todas sus características y especificaciones.

Tal y como podréis ver en el vídeo, en primer lugar de nuevo se confirma el diseño que hemos visto en filtraciones anteriores, con un gran notch en la parte superior, y unos marcos en la parte inferior y en los laterales algo más grandes de lo que a muchos de nosotros nos gustaría, y algo por detrás de la competencia.

Por otra parte, parece que no es en lo único en lo que se va a quedar por detrás, ya que en este caso vemos que, a pesar de que contará con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, vemos que contará con “solo” 4 GB de memoria RAM, y si bien es cierto que en la mayoría de los casos será suficiente, además de que sabemos que Android no consume demasiado, vemos que otros dispositivos como el nuevo Samsung Galaxy Note9 cuenta con el doble en su versión más alta, es decir, con 8 GB de memoria RAM.

También vemos que contará con 3.430 mAh de batería, mientras que multitud de terminales ya cuentan con más de 4.000 mAh, así que es posible que también se quede un poco corto en este aspecto, aunque tal vez la intención de Google sea demostrarnos que no es necesario tanto para un buen rendimiento.

Otra de las cosas que se aprecian, es que el dispositivo tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas, que en este caso es un poco más grande de lo habitual, aunque con el notch es probable que se camufle un poco.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos sobre este Google Pixel 3 XL, y ya cada vez falta menos para la presentación del mismo, así que muy pronto podremos ver todo de forma oficial.

Fuente: Gizmochina

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...