Nadie esperaba esto ¿O si? ya que según un render supuestamente filtrado y que se hizo viral en pocas horas el nuevo Google Pixel 3 XL de Google tendría notch en la pantalla. Mientras su hermano menor tendría un formato 18:9 pero sin muesca en la pantalla.

Te contamos todo tras el salto de línea.

Un notch bastante pequeño al estilo del Huawei P20 pero solo para la versión del Google Pixel 3 XL

En dicha muesca se ubicarán los sensores y cámaras del terminal, además, se puede apreciar que dicho terminal tendría altavoces estéreo lo cual siempre es una buena noticia.

Al ser un smartphone ‘a toda pantalla’ lo más seguro es que el lector de huellas o se encuentre integrada en esta o directamente el sensor se ubique por detrás del terminal.

Según quién filtró la información este será el diseño del Pixel 3 XL.
Según quién filtró la información este será el diseño del Pixel 3 XL.

¿Qué veracidad tienen estas filtraciones?

No conocemos al leaker en cuestión, Pau Curcio quien parece ser de Italia, pero es probable que Google quiera unirse a la moda de la muesca en pantalla.

Por lo tanto y como conclusión final podemos deciros que estas filtraciones deben ser tomadas como lo que son ya que aún faltan unos cuantos meses para que ambos buques insignias de la gran G sean presentados.

Si observamos bien la filtración del tuit podemos ver que puede tratarse de un render falso. ¿No notan que hay algo fuera de lugar? Pues te explicamos lo que nos parece.

Google Pixel 3
Google Pixel 3

Basta con acercar la imagen del render lo suficiente para ver que está photoshopeado. Si observamos y comparamos la imagen del tuit con la del cristal templado con muesca filtrado podemos ver que no coincide la posición de los sensores en la muesca y que ésta es más grande en uno que en otro.

Nuestra opinión es esta: no creemos que Google quiera unirse a la moda actual de la mueca en pantalla. Especialmente porque ellos no querrán ser criticados por querer imitar a Apple.

Ahora lo dejamos a vuestro criterio. ¿Ustedes qué opinan sobre esto?.

Déjanos tu comentario.

Quizás te interese: Convierte gratuítamente tu Xiaomi en un Google Pixel

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Sebastián PedemontePau Curcio Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Pau Curcio
Guest
Pau Curcio

Sono Pau Curcio, questo era un vecchio rendering (gennaio 2018) ed era un rendering di un prototipo che è stato cancellato senza che io lo sapessi, anche nel tweet ho messo chiaramente Pixel X, che era un dispositivo separato che doveva essere presentato proprio questo dicembre . / Soy Pau Curcio, este era un render antiguo (enero 2018) y era un render de un prototipo que se canceló sin que yo lo supiera, además en el tuit pongo claramente Pixel X, que era un dispositivo aparte que estaba supuesto presentarse justo este diciembre.