El éxito que están obteniendo los nuevos Google Pixel 3a, es realmente rotundo y el motivo principal de ello es su software puro, sin dejar de mencionar la gran capacidad en su apartado fotográfico. Esto es porque el fabricante incorporó, las mismas tecnologías que sus hermanos mayores, con un módico y tentador precio.

Pero bastante hemos hablado de estos dispositivos, lo que está ocurriendo en estos momentos no son precisamente buenas noticias. Y es que varios usuarios en Reddit han mencionado, de un reinicio constante en el Google Pixel 3a, creando gran incertidumbre para aquellos que ya lo tienen, como para los que estén pensando en hacerse con uno.

Google Pixel 3a ¿Qué hacer cuando se reinicia o se paga?

Google Pixel 3a
TE PUEDE INTERESAR: XIAOMI MI MIX 4 SE FILTRA DE NUEVO, PERO ¿SERÁ REAL?

Pues hasta el momento, la compañía no ha mencionado nada al respecto, así que nuestra mejor recomendación, es no hacer nada. No intenten formatear, ni restaurar el móvil ya que posiblemente no funcione, y pierdas tus datos; algo que sería realmente lamentable.

Es importante destacar que, no es la primera vez que Google pasa por estas situaciones, ya que, con sus últimos buques insignia también tuvo muchos reportes de clientes; que pasaban por reinicios de forma autónoma, es decir sin permiso del usuario. En la cual en muy poco tiempo la marca solucionó con una actualización de forma OTA.

Deducimos que en los próximos días ocurra lo mismo, aunque no todas las unidades están pasando por lo mismo. En el foro Reddit mencionan, que esto sucede cuando el Google Pixel 3a, está conectado a la red wifi, o cuando tienen mucho tiempo sin usarse. Algo realmente extraño, y que no parece problema de Hardware, solo nos queda esperar para conocer cuáles serán los próximos movimientos, por parte del gigante del buscador más usado en el mundo, así que no desesperes; porque quizás en las próximas horas ya estés recibiendo la solución.

Fuente: Reddit

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...