Google Pixel 4

Cada semana tenemos que hablar del futuro Google Pixel 4 y su diseño, en la cual siempre nos trae cosas nuevas. En esta ocasión se ha filtrado de este dispositivo con fotografías reales, y completamente al desnudo; confirmando algunos datos de las que ya hemos hablado.  Con ello nos referimos a la configuración de las cámaras, y la cantidad de sensores; sin dejar de mencionar su diseño frontal que es totalmente distinto a lo que ya hemos estado viendo en el mercado.

La compañía con residencia en california siempre ha encontrado la manera de diferenciarse de la competencia, esto lo ha logrado en las últimas tres generaciones. Claro está que en el Pixel 3 XL, no tuvo mucha aceptación por el enorme y feo “Notch”, que ocupaba un gran espacio en su panel; sinceramente es algo que no fue agradable a la vista. Y esto fue eco entre los fanáticos de la firma, y puede que Google haya escuchado finalmente. Según lo que hemos investigado y lo que se ha colado en los medios y redes sociales; todo parece indicar que volverán al pasado e integrarán una franja negra superior, con el fin de incorporar en el chasis una cantidad importante de sensores.

Google Pixel 4 se vuelve a filtrar

En esta ocasión la fuente proviene de uno de los miembros del equipo XDA-Devolopers, llamado Mishaal Rahman; que en su cuenta de Twitter ha hecho una publicación realmente interesante. Como podemos apreciar Rahman ha difundido dos imágenes, donde se presume que estamos ante el nada más y nada menos que el Google Pixel 4 en todo su esplendor. Creo que este ha sido una de las mejores fotografías tomadas de este terminal; y podemos mencionar varios de los aspectos que nos ha llamado la atención.

Si observamos bien en la parte trasera no hay ningún tipo de matiz en cuanto a los colores, ahora parece que todo está cubierto con material de construcción en vidrio. Indicando que ya no tendremos el color panda; que tanto nos ha gustado en la generación Pixel. Siguiendo en este apartado, se confirma la inclusión del triple lente agrupados en un cuadro superior derecha; en conjunto con el flash led; se estima que se trate de 12 MP f/1.7 + 16 MP (tele) + sensor ToF.

Google Pixel 4

Como se dijo anteriormente la inclusión de la franja superior está presente en esta fotografía de nuevo, en un principio se pensaba que iba a ocupar parte importante del bisel del móvil; pero la verdad es que no es tan molesto como se esperaba. Si bajamos la mirada hacia la parte inferior del dispositivo nos encontramos con otra línea negra; mucho menos pronunciada.

Es importante decir que esto se trata de una filtración, incluso el mismo Mishaal dice que no tiene conocimiento de su fuente, ya que la fotografía se filtró en un grupo privado de Telegram. Así que como siempre hemos dicho: hay que ser cautelosos con este tipo de datos extraoficiales.

¿Que te ha parecido el Google Pixel 4 y su diseño final?