El Google Pixel 4 XL vuelve a entrar en escena, y en este caso te traemos el aspecto físico que llevaría, y desde ya te decimos que no hay demasiadas sorpresas.  Como sabemos la empresa californiana no es de los que les gusta arriesgarse demasiado en cuanto al diseño; aunque el año pasado decidieron incluir un “Notch” en el 3 XL, pero este no tuvo mucha aceptación por su tamaño ya que ocupaba parte importante del frontal.

Hace algunos meses se dio a conocer que la firma tenia a tres equipos trabajando simultáneamente, para pulir los nuevos detalles físicos del Google Pixel 4 XL por su puesto también se incluye a la versión normal. Esta noticia causó gran revuelo porque sabíamos que teníamos la oportunidad de ver, un Smartphone innovador en todos los sentidos, y hoy os traemos un vídeo que mostrará detalles del aspecto físico tanto en la parte trasera, como la delantera.

Vídeo presentado por Onleaks del Google Pixel 4 XL

Aunque es un vídeo relativamente corto, podemos destacar diferentes detalles de su aspecto físico, entre ellos la carencia del “Notch” apostando por una franja negra; no sabemos a ciencia cierta si estamos ante la versión normal, pero todo es posible; en dicho lugar también se nota varios sensores que indicaría que estaríamos ante un sistema de seguridad, para un reconocimiento facial más eficiente y avanzado. Y nos detenemos aquí porque en ningún lugar se muestra el lector de huellas dactilares, y con esto llegamos a dos conclusiones; uno que eliminaría esta función apostando solo por el reconocimiento facial, o que este bajo la pantalla.

Por otra parte, las principales diferencias de lo filtrado del Google Pixel 4 XL; es su parte trasera que según Onleaks este móvil vendría con tres cámaras principales, que hasta el momento no se tienen demasiados detalles; estos como pueden contemplar están agrupados en un cuadro con el flash incluido, este diseño sí que lo ha confirmado la propia empresa.

Onleaks que es el principal responsable de lo mostrado aquí, no tiene la verdad absoluta; aunque su historial indica que su postura es muy acertada; hay que tener mucha prudencia y esperar hasta el momento de su presentación oficial.

Fuente: Pricebaba

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter – Facebook – Telegram