google pixel 4

Aun queda más de medio año para que Google de luz verde a la nueva generación de su gama Pixel, en concreto el Pixel 4. Este nuevo dispositivo espera sea presentado el próximo otoño, lo cual no es impedimento para que ya tengamos las primeras filtraciones sobre su diseño y algunas de sus características técnicas.

El nuevo Google Pixel 4, contaría con nada menos que 4 cámaras

Los compañeros de la web PhoneArena han publicado unas imágenes donde aparecería el boceto del nuevo Pixel 4. En él, vemos que el nuevo terminal de Google contaría con un total de 4 cámaras, repartidas en forma de 2 en la parte frontal y otras 2 en la parte trasera del dispositivo. También se puede apreciar el símbolo del lector de huellas en la pantalla, por lo que deja intuir donde irá integrado el mismo.

google pixel 4

Tal y como se puede apreciar, el nuevo Google Pixel 4, tendría unos marcos aún más reducidos que en la anterior generación, que posiblemente ronden el 90% del frontal. La doble cámara delantera parece que vendrá integrada en la pantalla, de forma semejante a la del Samsung Galaxy S10 +.

google pixel 4

El Google Pixel 4 podría tener una función que le permita al usuario cambiarse entre dos líneas telefónicas, incorporando una ranura estándar para tarjeta SIM y una eSIM. Lo que significa que aunque puedas tener dos números telefónicos en un mismo dispositivo sólo un SIM se podía activar a la vez.

Lo que si es prácticamente seguro, es que el nuevo Pixel 4, incorporará el recién presentado Android Q, como sistema operativo, que contará con un modo oscuro que se aplica a todo el sistema, nuevas funciones de permiso, reconocimiento facial mejorado, mejor seguridad entre otras novedades. Este nuevo Pixel, se presentará en el evento que realiza Google en octubre.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...