pixel 4a google

Pocas compañías levantan tanta expectación a la hora de presentar sus productos como Google. Con el permiso, claro está, de Apple. Y es que, año tras año, la comunidad Android al completo está expectante ante la llegada de los nuevos dispositivos made by Google. En este sentido, desde hace algunos años que la firma ha venido apostando por terminales de gama alta, pero para la presente campaña parece que quieren repetir fórmula con un lanzamiento para la gama media… y parece estar más cerca que nunca.

Conocemos a fondo el Pixel 4a gracias a las muchas filtraciones que ha sufrido

En los últimos tiempos se ha hablado largo y tendido sobre el Pixel 4a, que vendría a ocupar ese puesto en la gama media que tan exitoso le ha resultado a Google años atrás. No obstante, más allá de las muchísimas filtraciones que han venido sucediéndose en los últimos meses, no conocemos nada acerca de este nuevo dispositivo de Google de manera oficial. Hasta ahora, claro, puesto que la compañía ha habilitado una web con un curioso juego y un anuncio que deja muy poco a la imaginación.

pixel google

En ella, y tras ir modificando los colores de los seis recuadros que aparecen en la parte superior hasta que coincidan con los colores de las letras de Google, se nos muestra un mensaje cuya traducción vendría a ser algo así como «lo que has estado esperando de un teléfono». Además de lo más importante: un render de un teléfono desconocido (presumiblemente el Pixel 4a) y una cita en el calendario. Cita que nos lleva al lunes que viene, día 3 de agosto.

En apenas unos días saldremos de dudas sobre el nuevo smartphone de Google

Hasta ahí los datos oficiales por parte de Google. Pero a falta de confirmación sobre el modelo de dispositivo que se dará a conocer en apenas tres días, todo hace pensar que al fin llegará el esperado Pixel 4a, mucho tiempo después de lo que se le esperaba en un primer momento. Sea como fuere, en nada saldremos de dudas acerca de los planes de Google en lo que a nuevos smartphones se refiere.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments