Gama Media

Tenemos nuevos datos sobre el Google Pixel 5, un dispositivo el cual no teníamos mucha información al respecto. A decir verdad, este Smartphone en particular no cuenta con los afamados rumores; por lo menos de forma destacables, algo un poco curioso porque en años anteriores ha sido totalmente diferente. 

Todo esto cambia el día de hoy, donde todo parece indicar que el Google Pixel 5 se convertirá en un gama media; bajándose de este modo de su barco en los móviles más tops del mercado. Este dato si se confirma, se trata de una estrategia un poco arriesgada pero muy buen planteada y justificada; y puede que por fin Google éste volviendo al camino que quizás había perdido desde hace mucho tiempo.

Google Pixel 5 un dispositivo potente y asequible

Desde que tenemos uso de razón Google ha apostado por los procesadores más potentes del año en curso, algo que ha gustado enormemente a los fanáticos; pero a pesar de ello estos no cuentan con buenos números de ventas. Esto podría tratarse gracias a su elevado costo, el cual no lo acompaña el resto de sus características; a esto no estamos refiriendo a las especificaciones de los Pixel 4, donde podríamos hacer mención de su batería donde todos sabemos que es realmente pobre; y que su autonomía se queda corta llevando en su interior uno de los chips más poderosos del mercado.

Por supuesto ningún Smartphone es perfecto, es por eso que probablemente el Google Pixel 5 se convierta en un gama media, pero no uno cualquiera. Según uno de los miembros de AndroidPolice, una prestigiosa página web del mundo tecnológico; indica que se trata del 765 de Qualcomm, un procesador que se posiciona como uno de los mejores en estos momentos; también es importante decir que gracias a esto el Smartphone sería compatible a la red 5G.

Este curioso rumor puede ser una realidad, inclusive puede que sea el momento para posicionarse ante sus rivales como lo hizo en el pasado. Si la teoría de que el Google Pixel 5 se convierta en un gama media, significa que podríamos estar ante un gama media que costaría menos de 700 euros; y eso ya es un logro. Pero todo esto se confirmaría el día de su presentación oficial, que se presume sea para el último trimestre de este año.

De cualquier forma, debemos ser muy cautelosos ante esta información, ya que este no deja de ser un simple rumor. Los invitamos a estar atentos a nuestro portal web porque os traeremos cualquier otro dato importante sobre este dispositivo; que sin duda seguirá dando de qué hablar en los próximos meses.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...