Google Pixelbook Go características

El evento «Made by Google» ya tuvo su apogeo en Nueva York, con una serie de presentaciones de dispositivos del gigante de internet; donde se encuentra la nueva computadora portátil Google Pixelbook Go, y de la cual te comentaremos todas sus características.

Vale acotar, que junto a este dispositivo también se lanzaron los esperados Pixel 4 y Pixel 4 XL; con pantalla de 90 Hz, gestos de detección de movimientos y más. Así como también unos renovados Google Nest WiFi y los nuevos auriculares inalámbricos Google Pixel Buds.

Google Pixelbook Go viene en varias configuraciones

Anteriormente ya te habíamos hablado sobre este nuevo portátil, desde que salieron los primeros indicios de su lanzamiento hasta la fuga de su diseño y todas sus características; pero ahora el Google Pixelbook Go ya es oficial y se convierte en una opción más asequible.

Como te comentamos antes, el portátil posee un aspecto tradicional de Chromebook con una carcasa acanalada en la parte inferior, para un mejor agarre adherente; y el cual presenta una sensación táctil suave al tacto, según lo comentado por la misma compañía. Y en su tapa superior, vemos un elegante acabado mate.

En cuanto a la base de su potencia; Google dice que posee componentes de gama alta que permiten, por ejemplo, iniciar el dispositivo inmediatamente y ofrecer un rendimiento rápido con el tiempo. Ello se traduce en varias configuraciones basadas en una serie de procesadores Intel Core con hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Además, los de Mountain View definieron al Google Pixelbook Go como un producto creado para los usuarios que siempre se encuentran en movimiento (por tal razón el apellido “Go”). Además de contar con ChromeOS, el sistema operativo dedicado para estos dispositivos con una mayor velocidad y seguridad.

Google Pixelbook Go especificaciones

Igualmente, Google dice que la batería es más grande y puede duras hasta 12 horas en funcionamiento; para así manejar cualquier tipo de trabajo exhaustivo. Y aún más, promete unas dos doras de batería con solo 20 minutos de carga.

Especificaciones y disponibilidad

Los detalles técnicos del nuevo Google Pixelbook Go ya eran conocidos antes. Pero a raíz de la presentación del portátil, las especificaciones se oficializaron; teniendo como principal su diseño de pantalla molecular igual al Pixel Slate, así como elección entre resolución Full HD o 4K.

Por otra parte, también podemos mencionar que el dispositivo no contará con el escáner de huellas dactilares ni tendrá soporte para el lápiz óptico Pixelbook Pen. Así pues, veamos sus datos completos:

  • Pantalla molecular táctil de 13.3” con relación de aspecto 16:9
  • Opciones de resolución: Full HD / 4K
  • Opciones de procesador: Intel Core m3 / i5 / i7
  • Memorias RAM: 8 / 16 GB
  • Almacenamiento interno: 64 / 128 / 256 GB
  • Chip de seguridad Titan C
  • Cámara frontal de 2MP con vídeos 1080p a 60 fps
  • Conexiones: Dos puertos USB Tipo C; conector para auriculares 3.5 mm; WiFi; Bluetooth.
  • Sonido: Dos altavoces frontales y dos micrófonos de campo lejano (Far-Field)

A partir de allí, el nuevo portátil Google Pixelbook Go ya está disponible para los pedidos anticipados en Estados Unidos y Canadá; con un precio inicial de $649 (589 euros). Y viene en dos colores: “Just Black” (negro) y “Not Pink” (rosado).

Por su parte, para el Reino Unido la disponibilidad será a partir de enero de 2020. Mientras que para otras regiones, Google no dio detalles; por lo que habrá que esperar por mayor información de parte del gigante de internet.

Fuente| Blog de google

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...