Google Play

Todos los usuarios que tenemos un dispositivo bajo el sistema Android sabe lo tedioso que son las valoraciones en Google Play, en ocasiones son muy invasivas al momento de utilizar una app. La gran mayoría de los desarrollares lo usan para una retroalimentación mutua, para mejorar una aplicación, o para obtener ideas de los clientes; como también reportar errores que se puedan presentar. La app cambia y nos ofrece nuevos métodos mejorados.

Por supuesto esto es algo muy útil, pero que es muy molesto a la vez; ya que los usuarios para valorar una app con las respectivas estrellas, o incluir un comentario al desarrollador, teníamos que salirnos si o si de la app para entrar posteriormente a Google Play. Pues la solución parece que ya existe, y sí que nos ha parecido un sistema innovador, y necesario, veamos de que se trata.

Google Play cambia con el nuevo sistema Pop – Up

Cuando decimos sistema Pop – Up nos referimos a algo que emerge, en marketing los fabricantes de móviles lo usan mucho para las cámaras selfies, para dar a conocer el sistema mecánico para ocultar dicha lente dentro del terminal en cuestión. Pues con ese mismo ejemplo podríamos clasificar esta nueva integración de Google Play, como podemos observar en la fotografía filtrada por los chicos de 9to5Google, estamos ante una ventana emergente en la cual sale a relucir cuando se está ejecutando alguna app; lo mejor de todo es que para comentar o simplemente valorarlo con las reconocidas estrellas, no tendremos la necesidad de tener que salirnos de lo que estemos haciendo.

Esto sí que nos ha encantado y ha superado todas nuestras expectativas, como se puede ver este nuevo gesto de valoraciones se encuentra realmente avanzado para los usuarios, hasta tal punto de que ya se obtienen imágenes reales de su funcionamiento. Aunque puede tardar un poco en llegar a nuestros móviles, se presume que se está testeando para corregir los posibles errores o bugs graves que se puedan presentar.

La actualización de Google Play llegará poco a poco a todos los dispositivos

Esto es muy habitual con este tipo de características tan importantes, que estará disponible en gran cantidad de móviles con Android que recibirán la actualización de Google Play.

El gran trabajo que está realizando la compañía californiana con Google Play y todo lo que cambia es algo que hay que destacar, hace poco también se dió a conocer el “Modo Oscuro” para los terminales con Android 10. Sin dejar de lado que hace pocas semanas estrenó un lavado de cara en todos los aspectos, haciéndolo cada vez más minimalistas y atractivo a la vista, donde el color verde que siempre ha estado desde los inicios, ha sido sustituido por el blanco en cada rincón de la app. Esperemos que el nuevo sistema de valoraciones no tarde demasiado, solo nos queda esperar.

Fuente: El Android Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...