Jugadores Android

Para confirmar la teoría de algunos sobre que Android poco a poco le va a ir quitando el terreno al iPhone a lo largo del 2018, recientemente se han destacado mejorías en lo que respecta a la materia de juegos.

Cada vez hay más adeptos a los juegos para dispositivos móviles, una realidad sobre la cual Google Play está consciente. Por esta razón, se han presentado dos novedades muy interesantes que están acaparando la atención de los más aficionados.

En primer lugar destaca la posibilidad de poder probar los juegos sin necesidad de descargarlo. Esta increíble noticia por parte de Google está llamando la atención de todo el sector, ya que hace que la experiencia de usuario sea aún mejor, ya que desde ahora se ampliarán sus posibilidades de poder encontrar un juego que se asemeje más a sus intereses sin necesidad del ensayo y error de la descarga. Así, jugar al tragamonedas en fanaticojuegos.com.ar será una experiencia aún mucho más sencilla, por poner un ejemplo de mucho de los casos en los que el usuario se verá beneficiado.

Si bien esta funcionalidad no está disponible al instante para todos los juegos ofrecidos por la plataforma, en Google Play ya se puede encontrar una amplia selección de títulos para los que sí se encuentra disponible, entre esos destacan Clash Royale, Words With Friends 2 y Bubble Witch 3 Saga.

La segunda novedad consiste en poder acceder a recompensas como consecuencia de registros previos. ¿En qué se traduce esto?, muy sencillo. Hace un tiempo Google había presentado una función que consistía en registrarse para juegos próximos a ser lanzados, con la finalidad de asegurar la descarga tan pronto y como estuviera disponible. Así, la novedad de Google conecta directamente con esta previa función y les permitirá a los usuarios acceder a contenidos extras para intensificar su diversión.

Sin duda, estas dos noticias hacen crecer las expectativas por lo que se avecina en materia de juegos en este año, ya que no olvidemos que aún no hemos finalizado la primera mitad del 2018, un año que promete mucho más en tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...