Google Play Pass

Hace varios meses que nos llevan llegando rumores acerca de un servicio de suscripción mensual de pago de Google Play al estilo del recién presentado Apple Arcade y hoy ya os puedo confirmar que Google Play Pass ya es oficial y nos ofrecerá más de 350 apps y juegos sin publicidad por 4,99 dólares al mes.

Google Play Pass se confirma oficialmente y nos ofrecerá un amplio catálogo de aplicaciones y juegos sin anuncios por 4,99 dólares al mes

Google Play Pass

Hace un par de semanas ya os adelantábamos que la suscripción mensual de pago de Google Play estaba muy cerca y hoy ya os puedo confirmar todo lo que nos ofrece.

A día de hoy cada día está cobrando más fuerza la modalidad de suscripción en muchas aplicaciones en lugar del antiguo modelo de un pago único, algo que hemos podido comprobar en la nueva estrategia comercial de Pocket Casts, tal como os conté en este artículo.

Hace unos días la propia Google publicó en su cuenta oficial de Twitter de Google Play Store un mensaje en el que decía que “Google Play Pass llegará pronto” pero sin desvelar su fecha exacta que finalmente ha sido ayer y ahora ya podemos confirmar que esta nueva suscripción de juegos y apps es oficial.

Google Play Pass nos ofrece un servicio de suscripción en el que tendremos acceso a un amplio catálogo compuesto por más de 350 aplicaciones y juegos libres de anuncios, de compras dentro de la aplicación y de pagos por adelantado.

Dentro de este extenso catálogo nos encontraremos con títulos tan conocidos como Stardew Valley, Risk, Facetune o AccuWeather, acompañados de otros no tan populares como LIMBO, Lichtspeer, Mini Metro, o Old Man’s Journey.

Google ha asegurado que este catálogo se irá ampliando y se irán añadiendo nuevas aplicaciones y juegos cada mes como los ya confirmados This War of Mine y Cytus.

Para facilitar el acceso a Google Pass, la compañía de Mountain View ha creado un acceso directo a este catálogo en el menú inferior de Google Play para todos aquellos que nos animemos o animeis a contratarlo.

Disponibilidad y precio

Google Play Pass estará disponible en Estados Unidos para los dispositivos Android esta misma semana aunque esperamos que no tarde mucho tiempo en llegar a España.

Esta suscripción tendrá un precio de 4,99 dólares al mes pero Google ha lanzado una promoción de lanzamiento por tiempo limitado mediante la cual se podrá adquirir esta suscripción por tan sólo 1,99 dólares al mes durante el primer año.

Además Google Play Pass tiene un periodo de prueba gratuito de 10 días y los administradores de una familia en Google Play podrán compartir su suscripción de Google Play Pass con hasta 5 miembros de su familia.

Fuente| Xataka Android

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...