play store fortnite deus ex go play pass

Hace ya bastante tiempo que los servicios mediante suscripción llegaron para quedarse. Da igual que se trate de videojuegos, de libros, de series y películas o de imágenes; las suscripciones ya forman parte de nuestras vidas y no dejan de aparecer más y más. Y es el caso de Google, que acaba de lanzar en nuestro país su Play Pass.

Play Pass permite acceder a un amplio catálogo de aplicaciones de pago

El Google Play Pass vendría a ser algo así como el Apple Arcade de la compañía de la manzana. Aunque existen ciertas diferencias entre ambos servicios. En Android, estamos acostumbrados a descargar sin soltar un solo euro las aplicaciones y juegos gratuitos, y pagar por aquellas que cuestan dinero. Pues precisamente ahí es donde entra en juego Play Pass: una suscripción que nos permite acceder a un amplio catálogo de pago.

pepephone netflix duo photoshop camera play pass

Pero claro, podremos acceder a dicho catálogo previo pago de la mensualidad, que Google establece en 4,99 euros. O también podemos optar a la suscripción anual, por un precio de 29,99 euros y que supone un ahorro respecto al pago mes a mes. Como vemos, Play Pass se trata de una excelente oportunidad para probar un montón de aplicaciones y juegos de pago por unos pocos euros. Aunque es cierto que a aquellos usuarios que no necesiten pasar por caja por ninguna aplicación de las que usa habitualmente, no les resultará especialmente interesante este modelo de suscripción.

Estará disponible en nuestro país a lo largo de la presente semana

Pero, y a todo esto… ¿qué aplicaciones se incluyen en Play Pass? Pues muchísimas. Google cuenta con un catálogo que incluye títulos tan sonados como ‘Monument Valley’, ‘LIMBO’, ‘This war of mine’ y muchos más. Aunque, como suele ocurrir en estos casos, lo más probable es que dicho catálogo vaya aumentando según vaya pasando el tiempo, haciendo que cada vez merezca más la pena suscribirse. Sea como fuere, y según asegura la propia Google, Play Pass estará disponible en nuestro país esta misma semana.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments