play store fortnite deus ex go play pass google

Desde hace unos cuantos años, la última semana de noviembre es sinónimo de ofertas, descuentos, rebajas y promociones de todo tipo: desde productos de electrónica a ropa, pasando por servicios digitales como películas o aplicaciones. Y son precisamente estas últimas las protagonistas de estas líneas, puesto que la tienda de apps de Google, la Play Store, ha rebajado multitud de ellas.

Las aplicaciones, como tantos otros productos y servicios, también están rebajadas con motivo del Black Friday

Como bien sabemos, a la hora de descargar aplicaciones en Android (y también en iOS), sólo tenemos que acudir a la tienda en cuestión y hacernos con ellas. En su mayoría, son gratuitas. Pero muchas otras requieren cierto desembolso, aunque suele merecer bastante la pena por todo lo que ofrecen. Y, ahora, podemos conseguir un buen número de aplicaciones a la par que nos ahorramos unos euros.

tablets pluto tv ipad google play

Las rebajas más interesantes de la Google Play store con motivo de esta edición del Black Friday las encontramos en juegos. Así, títulos tan afamados como ‘Monument Valley 2’, ‘Monopoly’ o ‘Machinarium’ pasan de costar su precio habitual a apenas unos pocos euros. Y, en ocasiones, ni siquiera llegan al euro. Sin duda, una excelente oportunidad para hacernos con aquellas aplicaciones a las que teníamos echado el ojo pero que no nos decidíamos por su precio.

Son tantas las apps con ofertas, que lo mejor es acudir a la Google Play store y echar un vistazo al catálogo

Lo interesante de comprar aplicaciones es que podremos usarlas en varios dispositivos, siempre y cuando usemos la misma cuenta. Finalmente, si queremos alguna tendremos que darnos prisa; no sabemos hasta cuándo durarán las ofertas, por lo que lo ideal es acudir a la tienda Google Play y echarle un vistazo a su catálogo antes de que las rebajas finalicen.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
2 Comments
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
GoogleNoplay
GoogleNoplay
1 Mes

Y donde están?

Basura de artículo

Juan
Juan
1 Mes

El artículo va en serio? 🤣🤣
Tanto texto para decir que busque las ofertas en la PlayStore 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️