Google Play Store es una de las tiendas más reconocidas, esto por supuesto se debe a la gran magnitud de smartphone que usan Android. Con el tiempo esta app se ha renovado completamente, donde hoy en día notamos un aspecto minimalista, y cada vez más sencilla de usar gracias a nuevas funciones.

Es importante decir, que también han ido implementando diversas funciones, entre las últimas encontraremos una muy útil. Muy pronto la propia Google Play Store, te notificará para que elimines aquellas apps que no estés usando en tu Smartphone, algo de gran utilidad para muchos.

Como bien sabemos, en ocasiones tenemos una gran magnitud de aplicaciones, que en ocasiones no somos conscientes de la cantidad, y quizás en nuestro subconsciente lo veamos como algo esencial, y resulta que no es así, convirtiéndose en algo que nos podría perjudicar realmente.

Google Play Store y la función que nos hará entrar en razón

Google Play Store y su nueva función para eliminar apps a las que no les damos uso

Gracias a esta nueva función, no solo hará que seamos conscientes con nuestro dispositivo, sino que también funcionará, para que seamos más productivos con el mismo. Sin dejar de mencionar que tendremos, espacio extra para poder instalar nuevas aplicaciones, que en verdad sean necesarios para nosotros.

Como vemos en la fotografía filtrada, Google Play Store nos va a notificar cuando tengamos, varias apps abandonadas, despues de hacer click nos llevará directamente a la tienda, donde tendremos una lista de los mismos. En la parte derecha, tendremos un cuadro en blanco, donde podemos seleccionar la cantidad de apps que queramos eliminar.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

Fuente: BeTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...