Tras su reciente actualización la aplicación Google Podcasts nos sorprende una vez más con una interfaz totalmente renovada. Además de, proporcionar nuevas funcionalidades que simplifican su uso. Precisamente, sus creadores apuestan por facilitar herramientas prácticas y efectivas. Esto con la finalidad de mejorar la experiencia y aprovechar al máximo de sus servicios.

Las novedades de la app de Google se centran en brindarle protagonismo al contenido de tu preferencia. De este modo, encontrar episodios de los podcasts a los que estés suscrito será bastante sencillo. Así mismo, viene acompañada con la opción de descargar contenido de forma automática. Sin duda alguna, una herramienta que ha cobrado fuerza en otras plataformas. A continuación, te contamos todos los detalles la prometedora aplicación de Google Podcasts para Android:

También, te podría interesar este tema: Aprovecha para conseguir Disney+ con descuento antes de su lanzamiento oficial.

Google Podcasts estrena nuevo diseño en su app

Descubre las novedades de Google Podcasts, una aplicación gratuita con una interesante interfaz
Descubre las novedades de Google Podcasts, una aplicación gratuita con una interesante interfaz

A lo largo del tiempo, han surgido diversas aplicaciones de podcasts en el mercado. Sin embargo, Google se ha encargado de optimizar de manera frecuente su popular aplicación. En tal sentido, su nuevo diseño está capacitado para desarrollar y ahorrar tiempo durante cualquier búsqueda. Una vez que actualices Google Podcasts en tu dispositivo podrás apreciar de inmediato algunos cambios.

Efectivamente, al acceder en tu cuenta se reflejara en el extremo inferior una barra con distintos apartados. De este manera, podrás ingresar cómodamente a sus pestañas de Inicio, Búsqueda y Actividad. Mientras que en la parte superior se destacan los capítulos más reciente relacionados a tus programas suscritos. Los mismos podrás identificar en pantalla mediante un círculo rojo. Por suerte, si no deseas visualizar dichos avisos en alguno de los contenidos tendrás la posibilidad configurar esta opción.

Una aplicación completa para disfrutar tus podcasts preferidos

Como os mencionamos, las descargas automáticas finalmente ha llegado a Google Podcasts. Una función que te permitirá añadir los episodios nuevos a una lista para disfrutar sin interrupciones. Por su parte, han dispuesto otro apartado con todos los episodios de los programas que reproduzcas con frecuencia. Por esta razón, no se presentaran más los podcasts sugeridos o que no estés suscrito.

Cabe destacar que, la nueva versión de Google Podcasts se efectuara de forma progresiva en los móviles. No obstante, si deseas descargar esta app gratuita en tu smartphone simplemente deberás ingresar en este enlace. No tenemos dudas que en las próximas semanas, surjan más datos al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...