google

Con la entrada en el mes de septiembre, se acerca el final del verano. Y por otra parte, eso significa que se acerca la fecha en que Google presentará sus nuevos dispositivos, los Pixel 4. Quién sabe si quizá sea por eso, pero prácticamente todo el catálogo de la Google Store se encuentra rebajado por tiempo limitado.

La tienda online de Google se encuentra de rebajas por tiempo limitado

Google hace ya unos cuantos años que tiene su propia tienda online, y cada dos por tres nos hacemos eco de alguna bajada de precio u oferta puntual de ciertos de sus productos. Pero en esta ocasión, como decimos, casi todo su catálogo recibe unos descuentos que los hacen más golosos si cabe. Por lo que sin duda es un buen momento si teníamos pensado hacernos con algo made by Google.

No estamos ante unos descuentos descomunales pero, oye, a nadie amarga un dulce y siempre son de agradecer. Por ejemplo, tanto el Chromecast Ultra como el Google Home Mini reciben una rebaja de diez euros, estableciéndose en los 69 y los 49 euros, respectivamente. El Google Nest Hub, por su parte, está rebajado desde los 129 euros originales hasta los 109, lo que supone un ahorro de veinte euros.

google

Seguimos con el Google Nest Hello Doorbell, que pasa de los 279 a los 219 euros; el Google WiFi, de 139 a 110 euros; y, sin duda alguna, las joyas de la corona, que no podían faltar: los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, quienes están rebajados 100 euros cada uno. Un buen momento para probarlos, cuando estamos a las puertas de conocer sus sucesores.

Descuento para todo el catálogo… menos para los 3a

Como vemos, falta el descuento del reciente éxito de la gama media de los chicos de Mountain View: los Pixel 3a; quizá por lo reciente del lanzamiento, o por el propio éxito del que hablamos, estos dispositivos mantienen su coste. Quién sabe si cuando Google lance la siguiente generación de esta familia, nos ofrezcan algún descuento.

Sin duda, estamos ante unas ofertas que difícilmente pueden dejarse pasar para todos aquellos enamorados de los productos de Google. Además, el hecho de adquirirlo en su store ofrece una tranquilidad al alcance de pocos vendedores por las ventajas de garantía que supone tratar directamente con el fabricante, sin intermediarios. Finalmente, comentar que los descuentos estarán activos hasta el 25 de septiembre; daos prisa.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...