stadia

Google Stadia está al caer. Tras mucho tiempo de espera, el nuevo servicio de videojuegos en streaming ultima preparativos para desembarcar oficialmente en apenas unos días. Y, como suele ocurrir en las fechas próximas a los lanzamientos, sean del tipo de que sean, las filtraciones comienzan a hacer acto de presencia. Google Stadia no es para menos, y ya hemos conocido algunos aspectos relativos a su interfaz gracias a unas imágenes filtradas.

Google Stadia comienza a sufrir las primeras filtraciones

En ellas, podemos ver una interfaz muy limpia y, a priori, bastante intuitiva. Ocupando la mayor parte de la pantalla y destacando sobre el resto, se sitúa el último juego al que hemos estado jugando. Y, debajo, aparece un carrusel con los demás títulos de que disponemos en Google Stadia. En este caso, claro está, hablamos de la variante de la suscripción al servicio, puesto que es la que veremos en unos días; para la otra, habrá que esperar a 2020.

google stadia

En las filtraciones también observamos la aparición de una tarjeta titulada «Worm Game», donde además aparece la palabra «PRO». Esto, suponemos, estará relacionado con los títulos que Google Stadia irá incluyendo para sus suscriptores premium. Aunque hasta que no aparezca definitivamente el servicio, no podremos confirmarlo. Pero si tenemos en cuenta las ventajas que supone pagar la suscripción mensual, todo apunta en esa dirección.

Restan apenas unos días para que se active el servicio oficialmente

Como decimos, quedan apenas unos días antes de que la Founder’s Edition comience a llegar a los primeros usuarios de Google Stadia, y ya comenzamos a toparnos con las primeras filtraciones. De modo que es probable que en las próximas semanas vayamos conociendo, a modo de aperitivo, nuevas funciones del servicio que viene a cambiar el modo en que jugamos.

Fuente: 9TO5Google.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...