google stadia

El modo en que jugamos está cambiando, y para muestra de ello tenemos el recientemente lanzado servicio de Google Stadia. Hace ya un par de meses que esta plataforma de videojuegos en streaming llegó para quedarse y poco a poco vamos conociendo más detalles de las novedades que recibirá en 2020. Porque aunque a día de hoy es completamente funcional, aún tiene mucho por mejorar.

Aún seguimos esperando la llegada de la versión ‘pro’ de Google Stadia

De hecho, aún seguimos a la espera de que llegue la versión ‘pro’ de Google Stadia, la cual está prevista para estos primeros meses del año que acabamos de comenzar. Pero, como decimos, el servicio cuenta con algunos problemas y con un catálogo que no puede (aún) plantar cara a otros servicios de la competencia, como son los planes de suscripción de PlayStation y Xbox, entre otros.

Pero Google quiere implementar un montón de novedades en 2020 y ya nos ha dado a conocer algunas pistas acerca de lo que podemos esperar. Los responsables de Google Stadia han confirmado que durante este año llegarán más de 120 juegos, además de 10 títulos que harán lo propio pero de manera exclusiva. Y estos últimos, además, llegarán en la primera mitad de 2020. La única pega por ahora es que se desconoce cuáles serán.

Google Stadia

Además del catálogo, otros aspectos del servicio recibirán novedades en 2020

Aunque las novedades del 2020 para Google Stadia no afectarán únicamente a su catálogo, sino que otras funciones también serán las protagonistas para la plataforma en un futuro inmediato. Concretamente, será durante los próximos tres meses cuando los usuarios de Google Stadia recibirán el soporte para juegos en calidad 4K en la web, más funciones para el asistente, un mayor número de dispositivos Android compatibles y el esperado juego inalámbrico en la web a través del mando oficial.

Esto por ahora, puesto que los desarrolladores han comentado también que estos cambios no vendrán solos, y que a lo largo de 2020 tienen muchas otras novedades preparadas. Finalmente, y respecto a los juegos que pasarán a formar parte del catálogo de Google Stadia, se darán a conocer en las próximas semanas. Así que habrá que permanecer atentos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...