Pixel 3

Esta tarde conoceremos todo lo que Google va a presentar. Veremos los nuevos Pixel 3, una renovación del Chromecast o una nueva tablet, entre otras cosas. Cosas interesantes que están siendo eclipsadas desde hace tiempo por culpa del smartphone de Google. Sabemos mucho sobre él pero Google sugiere que quizás no.

Google sugiere en un vídeo que no sabemos todo sobre el Píxel 3

Llevamos meses con filtraciones donde hemos visto su diseño, incluso hemos visto su funcionamiento. Hace poco salió una tienda en Honk Kong que ya vendía el teléfono. Hace unos meses una persona se dejó olvidado el nuevo terminal en un taxi y se han visto fotos de otra que lo llevaba en el metro.

Pixel 3

Probablemente ha sido el teléfono con más filtraciones de la historia. No sabemos si por inutilidad de la empresa o, quizás, ha sido todo una estrategia de marketing. Llevamos un año entero con teléfonos que llevan notch convirtiéndolos a todos en teléfonos idénticos. Esta opción no está al gusto de todos.

Se maneja que Google ha optado por filtrar un diseño falso para sorprender a todos esta tarde durante la presentación. Si esto llega a pasar, sería un golpe en la mesa de los de Sillicon Valley. Subiría exponencialmente el interés sobre el teléfono.

Si vemos el vídeo que Google subió ayer en las redes sociales, salen varios youtubers con el terminal en la mesa. Sabemos ya todo sobre el Píxel 3 y no hay nada que añadir pero algunos, siembran la duda de si esto es cierto. Al final del vídeo, vemos que Google pone un emoticono como de sorpresa.

Quizás pase lo anteriormente comentado o quizás sólo sea un intento de la empresa para crear expectación, ya que todo se sabe, supuestamente. Otro rumor que corre es que puede que se presente otro teléfono además de los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Faltan horas para saber si ha sido el mayor engaño de Google en su historia o si ha sido la mayor filtración de la historia.

¿Crees que Google nos está engañando?

Cuéntanos tu opinión.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...