google tasks

Dentro de la suite de Google hay multitud de aplicaciones que, en la mayoría de los casos, resultan desconocidas para el gran público. Una de ellas es Google Tasks (Tareas de Google, en español), la cual nos permite ser más productivos gracias a la planificación de tareas y la consecución de sus objetivos.

Google Tasks nos permite ser más productivos con la gestión de nuestras tareas

Gracias a ella, podemos registrar tareas rápidamente, donde nos encontremos, para no olvidarnos de llevarlas a cabo más adelante. Además, lo bueno de formar parte de las aplicaciones de la gran G es que, obviamente, se sincroniza con todas ellas; entre otras, es compatible con Gmail, que hace poco se actualizaba con la redacción inteligente, y el calendario de Google.

No obstante, Google Tasks no ha recibido un gran soporte por parte de sus desarrolladores, y aunque cuenta con «sólo» más de un millón de descargas, no es de las más atractivas del catálogo Android. Es por ello que acaban de actualizarla con interesantes añadidos en un intento de hacerla más funcional.

google tasks

Dos interesantes añadidos en la última versión

Con la última versión, lanzada hace unos pocos días, han incorporado la posibilidad de establecer una hora de inicio, además las tareas repetitivas. El primero permite que Google Tasks nos notifique tal tarea para tal día, pero a una hora concreta; una herramienta imprescindible pero que sin embargo no estaba aún disponible.

Y el segundo y último, como su propio nombre indica, nos permite repetir una misma tarea durante varios días. Es ideal para, por ejemplo, gestionar tareas que tengamos pendientes y que sepamos que las tenemos que llevar a cabo varias veces a la semana.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...