Pixel 4

Todos sabemos que Google no ha sido la mejor en diseños para sus teléfonos estrella. Desde que salió el primer Pixel, se ha apostado más en la experiencia pura de Android, frente al diseño del dispositivo. Parece que intentan cambiar esto para el próximo Pixel 4.

Google tiene trabajando paralelamente a 3 equipos de diseño para el próximo Pixel 4

Los 3 equipos trabajan de forma paralela pero independiente. El objetivo es presentar cada uno su diseño final, y que los responsables del diseño decidan cuál les parece más viable. Lo bueno del Pixel es que podemos disfrutar del Android puro de verdad. Ningún otro teléfono disfruta de Android Stock y recibir el primero las actualizaciones del androide verde. La única traba que hay en sus teléfonos es el diseño.

Pixel 4

Teléfonos muy toscos y con fallos de principiante como la mala calidad de la pantalla o el gigantesco notch del Pixel 3 XL. Estas cosas hacían perder algo en la experiencia que busca quien compra el teléfono. Lo que resultaba que el teléfono de Google no fuese un producto redondo, sobretodo por el precio al que se vende.

Pagar por un teléfono que vale 1000€, en el caso del Pixel XL, y que no tenga un diseño atractivo hace que muchas personas se echen atrás. Si el teléfono ya está segmentado en el mercado al no venderse en todos los países, sumando esto no facilita su venta.

Pixel 4

Parece que Google ha dado un paso adelante y está trabajando seriamente en el diseño del próximo Pixel 4. Esto no afectará al modelo económico que saldrá próximamente, el Pixel 3a. Este año 2019 estamos teniendo bastantes diseños en los teléfonos, todo lo contrario que en 2018. Esto puede ayudar al Pixel, ya que no tiene que seguir ninguna tendencia como con el 3XL con el notch.

Conforme vayan pasando los meses saldrán seguro filtraciones y descartes que no servirán y nos ayudarán a ver que tendencias están siguiendo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers