Por fin se ha filtrado la nueva versión de estas cámaras que tan importantes se han echo en el mundo de la tecnología gracias a lo compactas, ligeras y resistentes que son. Ahora llega la nueva GoPro Hero 8, la cual hemos podido ver en imágenes y conocer sus características.

Todo lo que sabemos sobre las especificaciones de la nueva GoPro Hero 8

Imágenes de la nueva GoPro Hero 8
GoPro Hero 8

Hace ya casi un año que presentaron la ultima cámara de la marca que sacaron al mercado y todo apunta que en el próximo mes de Septiembre llegará la nueva versión de GoPro.

En las imágenes filtradas podemos verla estéticamente y puede que nos recuerde bastante a su anterior versión GoPro Hero 7 pero diferenciándose en algunos accesorios y es que a diferencia de las demás cuenta con una luz LED mejorando así la fotografía nocturna y un micrófono mejorando la calidad del sonido.

TE PUEDE INTERESAR: PELÍCULAS GRATIS PARA ANDROID ENCUENTRA AQUÍ LAS MEJORES APPS

Mientras que la anterior versión solo puede grabar en 4K y 60fps y fotos de 12 MP, esta nueva versión llegaría con una calidad de grabación en 4K y 120 fps o Full HD a 480 fps, algo que se agradece puesto que es gran diferencia y que en el mundo de la tecnología todo va avanzando a pasos agigantados.

Según dicen en las filtraciones todo apunta a que la nueva GoPro Hero 8 llevaría un procesador GP2 para una mejor estabilización a la hora de grabación y una integración de sensor de 12MP de resolución.

Respecto al precio todavía no se sabe nada pero estamos ansiados de que llegue el mes de Septiembre para poder saber más sobre la nueva GoPro Hero 8 y poder ver todas sus características y comprobar si es la digna heredera de una saga de cámaras deportivas que ha conseguido conquistar a millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente: ComputerHoy

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...