Escribimos mucho a diario. El uso de la tecnología es un hecho real en todo el mundo, y si te comunicas por WhatsApp o Telegram, usarás mucho el teclado. Asimismo, puedes escribir para tu jefe o redactar un artículo como este donde quieres que tu gramática sea perfecta y profesional. Pero los errores están destinados a suceder, y es por eso que es útil tener un elemento extra que te pueda ir corrigiendo a medida que escribimos.

Grammarly es una de las mejores aplicaciones para ello, y ya te la recomendamos para aprender ingles. Será tu asistente personal para la escritura consiguiendo una correcta redacción a la vez de aprender sobre esta lengua, corrige desde un simple error tipográfico hasta errores complejos de gramática. Gramaticalmente, verifica la corrección ortográfica detectando errores contextuales, ayudando a mejorar tu vocabulario y sugiriendo mejoras de estilo para tu escritura.

Grammarly

La web inglesa Android Central ha llegado a un acuerdo con los desarroladores y cuentan con una suculenta oferta para la subscripción de este teclado. Olvidate de escribir con errores en redes sociales ante millones de personas, ya que el teclado soporta iOS, Mac OS X, Android y Windows. Con esta aplicación aprenderás ingles de una manera práctica y divertida con informes semanales de tus progresos.

Una suscripción anual a Grammarly suele tener un precio de alrededor de 139.95 dólares, pero gracias a este excelente trato de dicha web, puedes obtener una suscripción por solo 69.98 dólares, lo que significa un 49% de descuento sobre el precio normal. Pero debes darte prisa, ya que la oferta es válida hasta el próximo jueves 25.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...