Grammarly

La popular plataforma de ayuda de la escritura en inglés, Grammarly, anunció el lanzamiento de su teclado virtual para Android en Google Play Store el martes. La aplicación de Android llega con más de un mes respecto a la aplicación de teclado para iOS.

Grammarly Keyboard es un teclado que se integra con aplicaciones móviles y navegadores. Cada vez que escribas utilizando el teclado Grammarly, comprobará tu escritura y se asegurará de que el mensaje se vea claro y sin errores. Las sugerencias para mejorar el mensaje se mostrarán en la parte superior del teclado, al más puro estilo G-Borad de Google.

Aprende inglés con Grammarly Keyboard

Cuenta con un inicio sesión con una cuenta de Grammarly, y los usuarios premium pueden obtener sugerencias avanzadas y mejoras de vocabulario. El teclado para Android dispone de idioma inglés americano o británico.

También puedes añadir palabras al diccionario personal para evitar que Grammarly las marque como errores. Una vez las palabras estén añadidas, se aplicará en todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión.

Grammarly afirma que cuenta con encriptación y varias otras medidas establecidas para garantizar que no se haga un mal uso de los datos que se recopilan para proporcionar una mejor predicción. Un dato extra muy importante es que el teclado está bloqueado para acceder a información confidencial como los detalles de su tarjeta de crédito o contraseñas.

Los responsables de la aplicación afirman que Grammarly cuenta con un algoritmo de verificación de errores que ha sido desarrollado por algunos de los expertos lingüísticos más importantes del mundo.

La versión gratuita tiene limitaciones, no obstante corrige correctamente tu gramática. Las funciones del teclado son bastante básicas. Un punto negativo es que no hay temas ni opciones de diseño. Aún así, es gratis y puedes mejorar tu gramática en el habla inglesa.

Grammarly Keyboard
Grammarly Keyboard
Developer: Grammarly, Inc
Price: Free

¿Y tú, dominas el inglés a la perfección?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...