Portada Disney+ ausencias catalogo

El servicio de vídeo en streaming Disney+ ha hecho su entrada triunfal en los dispositivos móviles y ordenadores de los españoles. Ayer se lanzó esta plataforma en nuestro país, aunque limitando la calidad con el objetivo de reducir el uso de ancho de banda.

Con aproximadamente 500 películas, 300 series y 25 producciones exclusivas y originales, su llegada a España ha sido muy esperada por los fanáticos de las producciones de Disney. Pero no hemos sido pocos los usuarios que nos hemos percatado de grandes bajas en su catálogo de contenido.

Las grandes ausencias

bajas catalogo Disney+ lanzamiento España

En el Universo Cinematográfico de Marvel, el UCM, películas como Iron Man, El Increíble Hulk y los dos filmes independientes de Spiderman (Spiderman Homecoming y Spiderman: Lejos de casa) no están disponibles en Disney+. Estas dos últimas se debe a los acuerdos que mantiene Disney con Sony Pictures, la productora de estas superproducciones.

Asimismo, tampoco se encuentran Logan y Deadpool por tema de calificación de edad, ni Alien o Depredador franquicias de la 20th Century Studios, una división de The Walt Disney Company.

En cuanto a las series, las bajas son también relevantes, como por ejemplo, las series de animación de los 90 de Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Iron Man o X-Men, el anime de Future Avengers (anunciado en el listado de Disney+ y que curiosamente no está disponible), así como las series de animación de los Ewoks y la de los Droides. Ausencias sorprendentes de creer teniendo en cuenta que Disney es propietaria en su totalidad de Lucasfilm y de Star Wars. No sabemos si Disney tiene intención de incluir todas estas películas y series más adelante. Habrá que esperar para descubrirlo.  

Disfruta de Disney+ gratis durante 7 días

Debido a su lanzamiento en España, Alemania y otros países europeos, Disney+ está ofreciendo un periodo de prueba gratuito de 7 días en el que se puede disfrutar de un amplio catálogo de series y películas de la factoría a pesar de las ausencias antes mencionadas.

Para ello, debes entrar en la página web de Disney+ o en la app para dispositivos móviles y registrarte. Te pedirán un correo electrónico y un método de pago (tarjeta de crédito, domiciliación bancaria o cuenta de Paypal). Este periodo de prueba es gratuito, por lo que tienes que darte de baja antes de que finalice, sino la compañía procederá a pasarte el recibo de 6.99€ que es lo que cuesta la mensualidad o 69.99€ por la suscripción anual.

Se puede reproducir contenido hasta en cuatro dispositivos a la vez, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles de usuarios distintos.

¿Qué te parecen las grandes bajas de Disney+? ¿Te las esperabas? ¿Te has dado cuenta de alguna otra ausencia? Cuéntanoslo. ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...