clash royale

Clash Royale suma y sigue. Es uno de los juegos móviles más exitosos de todo el panorama actual, a pesar de contar ya con varios años a su espalda. Y buena parte de la culpa de ello la tiene el constante desarrollo que recibe de parte de Supercell, que hace que veamos nuevo contenido cada dos por tres, ya sea en forma de reinicios de temporadas cada mes o de desafíos, eventos y mucho más.

Como sucede cada mes con la llegada de una nueva temporada, Clash Royale recibe otro torneo

Y precisamente uno de los eventos que suele hacer acto de presencia en Clash Royale cada mes, al igual que ocurre con las mencionadas temporadas, son los torneos globales: esos enfrentamientos contra jugadores de todo el mundo donde podemos hacernos con premios gratis y de pago a la vez que rompemos con la monotonía que a menudo suponen las batallas de ladder convencionales.

clash royale

Pues bien, como no puede ser de otra manera, tras la llegada de la temporada navideña de diciembre ya tenemos disponible un nuevo torneo global con interesantísimos premios, gratuitos y también de pago. Los primeros los conseguimos todos al llegar a la victoria diez, y se componen de algo de oro, algunas fichas de intercambio, un cofre relámpago y, lo más importante, unas cuantas gemas.

Entre los premios que podemos conseguir se encuentran gemas, cofres, fichas de intercambio e interesantes cantidades de monedas de oro

Respecto a los premios de pago, y con un coste de quinientas gemas, incluyen recompensas tan suculentas como 50.000 monedas de oro, cartas legendarias, más fichas de intercambio y varios cofres, entre los que se incluye uno del rey legendario, que es de los más buenos de todo Clash Royale. Finalmente, comentar que únicamente podemos perder cuatro veces; a la quinta derrota, seremos eliminados sin posibilidad alguna de reincorporarnos y seguir acumulando premios.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments