epic games fortnite gta v

Hace ya mucho que Epic Games viene regalando juegos cada semana con los que intentar fidelizar usuarios. Generalmente suelen ser indie, aunque de vez en cuando se cuela algún que otro juegazo como ‘SOMA’ o ‘Watch Dogs’. Pero en las últimas semanas, la compañía está llevando su generosa política de regalos a un nuevo nivel, y está ofreciendo algunos de los mejores títulos de los últimos años.

Tras ‘GTA V’ y ‘Civilization VI’, es el turno de ‘Borderlands 2: The handsome collection’

Primero fue ‘GTA V’ con su versión deluxe. Luego, ‘Civilization VI’, uno de los juegos de estrategia más querido por la comunidad gamer. Y ahora es nada menos que ‘Borderlands 2: The handsome collection’ el título que podemos conseguir completamente gratis en Epic Games hasta mañana.

epic games

Esta colección incluye el juego base de ‘Borderlands 2’, así como su presecuela, que se sitúa entre el primer juego de la franquicia y el segundo. Y todo ello, gratis. Pasando así de 59,99 euros (su precio habitual fuera de períodos de ofertas) a cero. Como siempre, para hacernos con él no tendremos más que acudir a Epic Games, ingresar con nuestra cuenta y añadirlo a la biblioteca para jugarlo cuando queramos.

Se espera que mañana jueves llegue otro juegazo gratis a Epic Games

Por lo que si aún no lo has hecho, deberías de darte prisa. Siguiendo la tendencia, la colección de ‘Borderlands 2’ estará disponible hasta mañana por la tarde; como cada jueves, una vez finalice el período promocional actual, llegará un nuevo juego gratis. Normalmente solemos conocerlo con bastante antelación, pero últimamente es una auténtica incógnita hasta el mismo momento del cambio de catálogo. Por lo que todo nos hace pensar que esta store volverá a sorprendernos con otro juego espectacular.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments