clash royale desfile fantasmal

Desde que Supercell introdujera su nueva política en Clash Royale, que hace que el primer lunes de cada mes tengamos una nueva temporada, siempre hay un evento activo. Nos referimos a los desafíos temporales y especiales que aparecen en la última pestaña del juego. De modo que, como es habitual, en estos momentos hay uno nuevo y nos ofrece como premio final nada menos que una reacción exclusiva, de esas que tanto gustan a los jugadores.

En el nuevo desafío de Clash Royale, el Gigante es el protagonista

Pero eso no es todo. En el nuevo desafío, que como decimos ya está disponible, también nos encontramos con un modo de juego inaudito en Clash Royale. Modo de juego que destaca porque el Gigante es una carta obligatoria en ambos mazos (el nuestro y el del rival), y porque está furiosa a lo largo de todos los enfrentamientos. Para quien a estas alturas no sepa a qué nos referimos, significa que el Gigante se mueve y golpea más rápido. De modo que puede echar abajo una torre él solo en pocos segundos.

clash royale

Sin duda, se trata de un modo de juego bastante divertido por lo novedoso. Pero debemos tener cuidado a la hora de elaborar nuestro mazo, ya que habremos de incorporar, como mínimo, una carta que nos garantice eliminar al Gigante rival lo más rápido posible. En cualquier caso, si caemos eliminados por tercera vez, siempre podremos reingresar y continuar nuestro progreso a cambio de pagar algunas gemas; el primer intento, como es habitual, es gratuito.

El premio final es una reacción exclusiva

Finalmente, y centrándonos en lo más importante, los premios, en esta ocasión podemos hacernos con una de las recompensas más codiciadas por todos los jugadores de Clash Royale: una reacción exclusiva. Reacción que, como no podía ser de otra manera al encontrarnos en el momento del año donde nos encontramos, es realmente veraniega y que está protagonizada por un Esqueleto ataviado con un kit playero. Como siempre os decimos: mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments