clash royale

La nueva gran actualización de Clash Royale está cada vez más cerca. Actualización que todo el mundo asegura que cambiará el modo en que hemos jugado hasta ahora. Pero mientras tanto, tenemos que conformarnos con actualizaciones menores, como las que tienen lugar a principios de cada mes cuando se va una temporada y llega la siguiente.

La nueva temporada de Clash Royale viene cargada de novedades

La actual viene cargada de novedades de todo tipo, entre las que se encuentra la posibilidad de hacernos con alguna que otra reacción exclusiva, de esa que tanto nos gustan. En esta ocasión, podemos acceder a ella mediante un desafío, el cual tendremos que ganar y que ya está disponible para jugarse.

Se trata del ‘Desafío de elección del Príncipe oscuro triste’. ¿Y triste por qué? Pues precisamente porque la reacción exclusiva, bastante divertida por cierto, está protagonizada por un Príncipe oscuro que llora. Sin duda, estamos ante una de las reacciones más graciosas de todas las que pueden conseguirse en todo Clash Royale.

clash royale

Cofres, monedas y una reacción exclusiva

El nuevo desafío de Clash Royale es, como ya habremos imaginado, de elección. Tendremos que elegir cuatro cartas mientras que el rival hará lo mismo, todo ello a reglas de torneo. Consta de nueve batallas y según vayamos ganándolas obtendremos diferentes premios. De modo que una vez lleguemos al final nos habremos hecho con: cuatro cofres, 7.000 monedas de oro y la mencionada y codiciada reacción exclusiva.

El evento ya está disponible en Clash Royale para jugarse desde esta misma mañana, y estará activo durante los próximos cuatro días completos. Cuando lo juguemos por primera vez, el ingreso será gratis. Si caemos eliminados, no obstante, podremos restablecer nuestras derrotas a cambio de gemas y continuar por donde fuéramos. Y como siempre decimos: mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments