gta online

Con ‘GTA V’, Rockstar ha sabido muy bien alargar la vida que suelen tener los videojuegos. Tanto es así, que conocerá tres generaciones distintas: lanzado originalmente en 2013, el juego ha envejecido perfectamente. Tanto es así que está disponible en multitud de plataformas, desde las PS3 y XBOX 360 originales hasta las futuras PS5 y XBOX Series X, pasando por PS4, XBOX One y por supuesto por su versión para PC.

Rockstar no deja de introducir más y más contenido en ‘GTA: Online’

Y buena parte de la culpa de que un juego, como es ‘GTA V’, que a estas alturas atesora nada menos que siete años, siga estando tan vigente y sea jugado a diario por millones de jugadores es el mimo por parte de Rockstar a su apartado online: ‘GTA: Online’. Y es que pocos títulos pueden presumir de tener una comunidad tan activa como este.

gta online rockstar gta V epic games red dead redemption

De este modo, la compañía no deja de introducir nuevo contenido en ‘GTA: Online’, en un intento de que su comunidad siga creciendo día tras día. Pues bien, tras pasar algún tiempo desde la última actualización, Rockstar acaba de lanzar ‘Los Santos Summer Special’, un nuevo pack de contenidos para amenizarnos los días de verano que restan.

La nueva actualización trae consigo un montón de novedades de todo tipo

Y como suele ocurrir en estos casos, ‘GTA: Online’ recibe multitud de nuevas cosas para hacer. Por citar algunos, se han introducido quince nuevos vehículos, seis misiones cooperativas más, nueve circuitos de carreras… y muchas cosas más. Todo ello junto a las típicas correcciones de errores y diferentes mejoras de rendimiento que se suelen incluir en las actualizaciones. Como vemos, la comunidad de ‘GTA: Online’ recibe, con la llegada de este nuevo contenido, más motivos para seguir siendo una de las mayores de todo el universo gamer.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments