gta online

En el actual panorama de los videojuegos tenemos algunos títulos que destacan sobre el resto. Y sin duda alguna, entre ellos se encuentran los últimos lanzamientos por parte de la desarrolladora Rockstar, que es una de las más exitosas del sector. Hablamos, claro está, de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, los cuales han sabido explotar de una forma genial sus variantes online: GTA online y Red Dead online.

GTA online y Red Dead online siguen estando muy vigentes hoy en día

Pues bien, tal es el éxito que están viviendo estos dos títulos, tanto en el modo para un jugador como en el online, que Rockstar ha querido agradecer a sus millones de jugadores su fidelidad regalándoles un montón de premios. Y es que, no en vano, y varios años después de sus lanzamientos oficiales, tanto GTA online como Red Dead online son de los títulos más jugados de la actualidad. Lo cual no es decir poco, teniendo como competencia esos tantos otros videojuegos tan sonados como Apex Legends, Fortnite y un largo etcétera.

Pero la comunidad fiel a Rockstar es mucha, y además de disfrutar con los videojuegos que ésta saca, emplea muchas horas en los modos online. De modo que para celebrarlo, una serie de premios acaban de llegar, mientra que otros lo harán más adelante, tanto en GTA online como en Red Dead Online. Respecto al primero, quienes se conecten a partir de mañana, recibirán un millón de dólares para el juego, y entre el 6 y el 12 de febrero recibirán otro más. Se trata, pues, del mayor premio entregado en GTA online hasta la fecha.

gta online

Rockstar asegura que llegarán más premios a lo largo del año

Red Dead online, por su parte, recibirá de forma completamente gratuita la licencia de cazarrecompensas, además de otros tantos regalos en forma de munición. Para ello, y al igual que ocurre con GTA online, habrá que acceder al juego online entre el 4 y el 10 de febrero. Y también, si se hace desde ya y hasta el 3 de febrero, los jugadores obtendrán algunas armas y más munición. Sin duda, unos regalos muy de agradecer a Rockstar.

Pero, finalmente, esto no es todo. Rockstar parece seguir estando en boca de todos de cara al 2020 que acabamos de comenzar. Y no contento con esta serie de recompensas gratuitas, ha prometido que GTA online y Red Dead online seguirán creciendo con el discurrir de los meses. Por lo que tanto los jugadores habituales de estos dos títulos, como los casuales, deberán permanecer atentos a las novedades que están por llegar al universo online de Rockstar.

Fuente: Blog oficial de Rockstar.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments