gta online rockstar gta V epic games red dead redemption steam

En su feroz pugna por hacerse con más y más usuarios, las principales plataformas de venta online de videojuegos para PC, con Epic Games y Steam a la cabeza, no dejan de ofrecernos nuevas e interesantes ofertas cada dos por tres, ya sea en forma de períodos promocionales o de descuentos puntuales, como ahora.

Las ofertas de las que hablamos no están motivadas por ninguna festividad

En esta ocasión nos hacemos eco de lo segundo; una serie de ofertas que afecta a varios de los títulos del extensísimo catálogo de Steam y que no están enmarcadas dentro de ningún período de rebajas concreto, como pudieran ser los de verano, otoño, Halloween, Navidad y un largo etcétera. Entonces, ¿cómo sabemos qué juegos están rebajados? Pues no hay más que acudir a dicha plataforma y ver qué nos ofrece en su página principal.

steam death stranding gta iv horizon

Además, este tipo de descuentos cuentan con diferentes duraciones, de modo que ciertos juegos estarán rebajados durante más tiempo que otros. Así, para no dejar escapar las mejores ofertas, lo mejor es ir a la página de cada título que nos interese dentro del catálogo de Steam. Y si también los añadimos a nuestra lista de seguimiento, estaremos más atentos.

Steam rebaja varios de los títulos más exitosos de los últimos tiempos

De modo que, en esta ocasión, títulos tan relevantes como ‘GTA V’ o ‘Borderlands 3’, que desembarcara en Steam hace relativamente poco, ven rebajado su precio resultando bastante interesantes. En estos dos casos pasan a costar 14,99 y 29,99 euros, respectivamente. Y en ambos casos las ofertas finalizan el próximo día 20 de agosto. Pero también están rebajados otros juegos interesantes como ‘Ryse: Son of Rome’ o ‘Dying Light’ y muchos más. Como decimos, para conocerlos todos lo mejor es acudir a la plataforma y echar un vistazo a su gran catálogo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments