Guantes para evitar el frío durante tus deportes

Llega el invierno y con el la temporada de frío, ninguna año nos quedamos sin esta temporada y aunque ahora estamos deseando las lluvias, sobre todo en España, el frío no deja de afectarnos, por esto os presentamos unos guantes para evitarlo pero ademas con los que utilizar el smartphone no será un problema.

Guantes para todo

Es cierto que los guantes están pensados para actividades deportivas dado a su construcción y es que el tejido proporciona calor y también cuenta con mínimas entradas de aire para hacer que las manos respiren. Una finalidad muy buena para ellos seria el ciclismo, aun así si eres un runner o simplemente te los quieres poner para andar, serán estupendos dado que cuenta con la posibilidad de usar tu smartphone sin ningún problema.

Están pensados para tener flexibilidad y poder agarrar los puños de la bici, por lo que coger el smartphone tampoco resulta un problema.

Guantes para evitar el frío durante tus deportes

Tallas y colores

Está disponible en 4 colores diferentes: Rojo, azul, amarillo y verde.

Si hablamos de las tallas yo escogí la talla XL dado que viendo las medidas no daban mucha talla, tengo unas manos grandes pero no gigantes por lo que mi talla aquí en España seria la L.

Resistencia, un gran punto a favor

Al tratarse de unos guantes destinados al deporte deben proteger del frío, viento y alguna probable caída. La resistencia de los mismos es buena y si te das un paseo por le barro no te preocupes, se pueden lavar como mejor te venga 😉

El precio también es muy bueno: 4,63€ y un envío aproximado de 15 días debido al tamaño reducido del paquete.

Link de compra: Bangood

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...