Notificaciones en Android

Las notificaciones en Android sin duda es un aspecto importante para cualquier usuario, incluso por la cantidad de apps que podamos tener este se puede convertir en una pesadilla. Si te pasa como a mí, cuando veo una cantidad considerable de notificaciones, simplemente las elimino todas; con el fin de dejar todo limpio y sin problemas visuales.

Por supuesto el riesgo de hacer esto, es que quizás tengas alguna notificación de gran importancia y pues ya no sepas de que se trata; pero tranquilos que existe una solución realmente efectiva ante esto. Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer demasiado, ya que estaremos enfocado en una app en particular; el cual se ha posicionado como mi app prescindible en mi dispositivo con Android.

Antes de continuar, es importante decir que en el apartado de widgets existe uno en particular llamado “Notificaciones”; este te servirá para saber sobre todas las notificaciones que te han llegado en el Smartphone, esta herramienta es muy útil porque no tendrías que descargar nada más; pero lamentablemente no todos los móviles con Android tienen este widgets, es por ello que os traigo una app que brinda la misma oportunidad a todos de forma global.

También te podría interesar | Huawei P Smart 2021 aterriza en España, completamente renovado

Notificaciones en Android: toda una revelación con NotiEasy

Notificaciones en Android

NotiEasy es la app elegida para solucionar todos nuestros problemas con respecto a las notificaciones en Android, esta aplicación nos servirá como especie de bóveda donde estarán en reposo todas y cada una de las notificaciones que nos hayan llegado. Ya de por si esto es la solución que estábamos buscando, pero esta app en particular tiene mucho más que ofrecer.

A parte de mostrarnos todos los avisos de nuestro Smartphone, también vamos a poder responder los mensajes directamente desde NotiEasy. La ventaja de esto por lo menos en Whatsapp, es que vamos a poder acceder a los mensajes; sin que el otro contacto se dé cuenta de que ya lo hemos leído, ¿A poco no es algo que muchos de ustedes han estado buscando desde hace años? Pues me parece que solo por esto, la app ya merece mucho la pena, a decir verdad.

Para que esto funcione de forma correcta, tan solo debes darle los permisos requeridos; con esto será suficiente para que la app ya empiece a recibir todas tus notificaciones. Aquí te dejaremos un link directo para que lo descargues, una vez ya lo tengas en tu Smartphone ya no lo volverás a desinstalar; eso te lo puedo asegurar.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments