clash royale

Los habituales jugadores de Clash Royale se habrán topado hoy con que, al ir a abrir el juego, les aparecía un mensaje de actualización obligatoria. Nada que no se solvente rápidamente acudiendo a nuestra tienda de aplicaciones (de Apple o de Android) y actualizando el título en apenas unos segundos. Pero, ¿a qué se debe esta actualización? Si ni siquiera ha finalizado la actual temporada, de la cual quedan dos semanas.

Clash Royale no deja de recibir mejoras y novedades de todo tipo

Pues muy sencillo: los chicos de Supercell han mejorado unas cuantas cosas de su juego estrella, principalmente en lo referido a las guerras de clanes 2. Efectivamente, Clash Royale es un juego que recibe parches, actualizaciones, mejoras y novedades cada dos por tres. Y precisamente ese puede que sea uno de los mayores motivos de su éxito, incluso tantos años después de que viera la luz. De modo que, tras hacer caso a la gran cantidad de peticiones por parte de la comunidad al respecto de las guerras de clanes, sus desarrolladores han mejoran un buen número de ellas.

clash royale

Hace unos días que veíamos un anticipo en el canal oficial de YouTube de Clash Royale. Y, ahora, tenemos disponibles una serie de novedades que sin duda harán las delicias de una comunidad tan activa como la de este juego. Recientemente llegaron las guerras de clanes 2, de las cuales hablamos en su momento, y aunque supusieron un soplo de aire fresco para este título, no estaban lo suficientemente pulidas como para contentar a todos. Es por ello que son las protagonistas de la actualización de la que hoy nos hacemos eco.

Las guerras de clanes han mejorado con esta actualización

Sin tratarse de una actualización grande (que esperamos para dentro de no mucho), la de hoy ha traído consigo nuevos modos de juego en la carrera del río, como por ejemplo las batallas de triple elixir. Aunque también mejoras a la hora de emparejarnos con nuestros rivales durante las guerras, mejoras de calidad para clanes (como por ejemplo la sustitución del fondo del chat que ha venido provocando algunos inconvenientes) y la aparición de dos nuevas ligas Legendarias: la II y III, de modo que los clanes puedan formar parte de diferentes categorías dependiendo de su participación en las guerras.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
edgar
edgar
14 Días

necesita una gran actualización, espero no muera el juego :c esta bien cool