clash royale

Los chicos de Supercell no paran, y ya tenemos entre nosotros la nueva temporada de Clash Royale. Como ocurre más o menos cada mes, la temporada actual se va para dejar paso a la siguiente, y tratándose de las fechas en que nos encontramos, su temática es más que obvia: Halloween protagoniza esta nueva season, que incluye un montón de interesantes novedades.

Desde hoy mismo, lunes 7 de octubre, y durante los próximos veintiocho días, esta conocida y tenebrosa festividad estará presente en Clash Royale en varios de sus aspectos; desde la nueva Arena, al rediseño del home del juego, pasando por varios emoticonos adaptados al más puro estilo de Halloween, en la que sin duda parece ser la temporada más interesante de todas desde que se implementara el sistema.

Halloween protagoniza la nueva season de Clash Royale

Llega bajo el nombre de Octubreléctrico (Shocktober en inglés) y la primera novedad que incorpora es un nuevo aspecto para las torres de coronas y para la Arena legendaria. La primera se desbloquea al llegar a la décima marca de los cofres de coronas, mientras que la segunda está disponible de manera automática para todos aquellos jugadores que se encuentren por encima de las 4.000 copas. Y podemos decir que, ambas, son de las mejores de todo Clash Royale en sus varios años de vida.

Otra de las novedades de la temporada de Halloween de Clash Royale es la llegada de la nueva carta, de la cual ya hablamos largo y tendido a raíz de la filtración que sufrió hace unos días. Se trata del Gólem de elixir y podrá desbloquearse de forma natural dentro de veintiocho días. Aunque, a lo largo de la presente semana, tendremos la posibilidad de hacernos con ella gracias a los desafíos que ya hay programados.

clash royale

Durante el mes de octubre también contaremos con algunos modos de juego nuevos. Siguiendo la tendencia actual, los chicos de Supercell han anunciado dos, aunque no sabemos si nos sorprenderán con alguno adicional. Basándose en ese modo en el que diferentes tropas van apareciendo tras las torres de ambos contrincantes, en esta ocasión tendremos disponible uno donde los protagonistas son los Fantasmas reales y otro, donde lo son los Guardias. Aunque estos últimos cuentan con la salvedad de que aparecerán en medio de las Arenas, no tras las torres. Supercell los irá habilitando progresivamente durante la presente temporada.

También llegan unos nuevos cambios de balance

Por último, y como no podía ser de otra manera por tratarse del primer lunes del mes, también tenemos cambios de balance. En estos, la protagonista absoluta es la Bruja, ya que sufre un auténtico rework. Para quien desconozca el término, nos referimos a que la carta modifica por completo sus características. Concretamente, reduce los puntos de vida y la velocidad a la que ataca en 12% y 40% respectivamente, mientras que causa nada menos que un 220% más de daño. Además, ahora desplegará esqueletos alrededor suya y no saldrán más de estos cuando muera.

Y los demás ajustes que Supercell ha tenido a bien introducir en esta ocasión son: la Bruja nocturna despliega 4 murciélagos en vez de dos cuando muere; los Rompemuros pasan a costar dos de elixir y hacen un 10% menos de daño; el Pescador ve reducidos su daño y su vida en 6% y 5% respectivamente; el Cazador hace un 2% más de daño; y la Bola de nieve reduce el efecto que bloquea momentáneamente a las tropas sobre las que cae en un 17%.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...