epic games fortnite gta v

Halloween está a la vuelta de la esquina, y las compañías lo saben. Es por ello que firmas y servicios de todo tipo, desde plataformas de streaming a tiendas online, se visten para la ocasión. Y en estas semanas previas a la llegada de la terrorífica festividad de octubre no dejan de añadir contenido relacionado con ella. Pues la siguiente en hacerlo es la Epic Games store gracias a los regalos de esta semana.

Se acerca Halloween y los regalos de Epic Games se adaptan a esa temática

Aún seguimos pendientes de conocer cuándo llegarán las típicas ofertas de Halloween, tanto a la propia Epic Games como a Steam, del mismo modo que ocurre cada año. Sin embargo, a día de hoy no sabemos nada. Pero para ir abriendo boca, y siguiendo su política de regalos semanales, la primera de estas dos plataformas ha tenido a bien en regalarnos uno de los juegos de terror más queridos de toda la comunidad.

epic games

Nos referimos a que, desde ayer mismo (jueves, como siempre, que es el día en que cambia el catálogo de regalos de Epic Games) está disponible de forma completamente gratuita ‘Amnesia: A Machine for Pigs’, uno de los títulos de terror indie más exitosos de los últimos años. Y que pertenece a la ya saga del mismo género ‘Amnesia’, que cuenta con otros juegos similares como el también famoso ‘The Dark Descent’.

Ambos juegos resultan bastante asequibles para la mayoría de los equipos

Y eso no es todo. Epic Games también está regalando ‘Kingdom New Lands’ hasta el próximo jueves. Este otro es un título de estrategia y supervivencia con unos gráficos retro muy chulos. En ambos casos, sus requisitos son realmente accesibles para la mayoría de equipos. Y, como es habitual, estarán disponibles para que los añadamos a nuestra biblioteca hasta el jueves que viene, momento en el que darán paso a los siguientes.