epic games steam crysis

Hoy es jueves, lo que únicamente puede significar una cosa para los habituales usuarios de la Epic Games store: que se renueva su catálogo semanal de regalos dando pie a nuevos juegos completamente gratuitos. Y con Halloween a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otra manera, algunos de los protagonistas de esta nueva tanda de regalos son de terror.

Aún estamos a tiempo de hacernos con los juegos gratis de la semana pasada en Epic Games

En este sentido, ahora mismo aún podemos hacernos con los actuales regalos semanales de Epic Games, donde Halloween también hace acto de presencia. Nos referimos a que aún estamos a tiempo de añadir a nuestro catálogo ‘Amnesia: A Machine for Pigs’, uno de los títulos indie de terror más queridos de los últimos tiempos, además de otro juego más.

epic games fortnite gta v

Pero lo interesante llegará a partir de esta misma tarde, momento en el que estos dos títulos darán paso a los siguientes. Y entre ellos destaca ‘Layers of Fear 2’, otro juego de terror indie en primera persona que viene que ni pintado para las fechas en que nos encontramos, con el citado Halloween a punto de hacer acto de presencia. El otro juego gratuito de los próximos siete días es ‘Costume Quest 2’.

Hacernos con estos dos títulos resulta tan sencillo como siempre

De terror el primero y de acción este último, ambos títulos cuentan con unos requisitos bastante asequibles para la mayoría de equipos. Por lo podrán moverlos sin muchos problemas aquellos usuarios que, desde esta misma tarde y durante los próximos siete días, los añadan a su biblioteca de Epic Games. Biblioteca en la que permanecerán para que los juguemos ahora o más adelante, cuando nosotros queramos. Para ello, bastará con realizar su simbólica compra por cero euros y ya estaría; los obtendremos completamente gratis gracias a la excelente política de esta plataforma.