Debido al coronavirus, todo el calendario de presentaciones tecnológicas ha cambiado. Apple ha sufrido atrasos en sus fábricas y presentaciones. La semana pasada tuvo que presentar el iPad vía streaming, y veremos con el iPhone 9.

Apple ya tendría la fecha de presentación y venta del iPhone 9

La fecha que tenía marcada Apple en su calendario para presentar el iPhone 9 era en el mes de marzo. Concretamente entre el 30 o 31 de este mes, pero por motivo del coronavirus todo se ha truncado. Este teléfono está siendo muy esperado debido a que es el nuevo modelo del iPhone SE. Un teléfono que mantenía las especificaciones de ese año pero con un diseño más pequeño y menos innovador.

Según las últimas filtraciones, el diseño del iPhone 9 sería como el de hace unos años. No hay notch ni pantalla sin bordes, sería el diseño del iPhone 8. Ya te hablamos en un artículo de opinión sobre si merecía o no comprar un teléfono con un diseño tan desfasado.

A través de un twitt de Jon Prosser, hemos podido conocer detalles sobre este teléfono tan esperado.

Parece ser que estos días los directivos de Apple se han reunido y han marcado como fecha objetivo en abril. Concretamente el 15 de abril será el día elegido. Teniendo en cuenta en la situación mundial en la que nos encontramos actualmente, las fechas o planificación puede cambiar. Pero si todo va bien, la fecha elegida es la mencionada.

La fecha elegida es en abril, si todo va bien

Tras su presentación, suponemos que vía streaming, el día de poner el iPhone 9 a la venta es el 22 de abril. Se prevé que sea un éxito de ventas porque los usuarios llevan años pidiendo éste teléfono. Esta enfocado concretamente para un sector que no prioriza el diseño a la última. Buscan un buen rendimiento, al igual que su hermano mayor, el iPhone 11, pero en un chasis más compacto.

Tras las críticas que ha recibido Apple por el chip A12Z Bionic del nuevo iPad, necesitan un respiro con este iPhone 9. Las críticas vienen porque el chip del nuevo iPad Pro es el mismo que el del año pasado, solo que han desbloqueado un núcleo que antes estaba capado. Por lo tanto es prácticamente lo mismo y muchos usuarios se han sentido engañados.

Por lo tanto, el iPhone 9 podría ser una bombona de oxígeno en estas fechas para la marca, ya que seguro que será un éxito total. Pronto tendremos más noticias sobre precios, diseño, características y fechas más concretas.

Fuente: LaSexta

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments