epic games steam crysis

Hoy es jueves, lo que para los jugadores de PC que suelen hacer uso de las plataformas de venta online, como Epic Games, sólo puede significar una cosa: que dicha compañía actualiza su catálogo de juegos gratis, de modo que dejan de estar disponibles lo que ya lo estaban para dar paso a nuevos regalos, que podremos conseguir durante siete días.

Como cada jueves, Epic Games nos regala juegos

Es bastante improbable que haya quien no sepa de qué hablamos, pero por si acaso, nos referimos a que la Epic Games store viene regalando (sí, regalando) juegos para PC desde hace ni se sabe ya cuánto. Y los jueves son el momento históricamente elegido para mostrarnos cuáles serán los nuevos títulos que podemos añadir a nuestra cuenta para siempre y sin soltar un solo euro.

epic games fortnite gta v

Desde el jueves de la semana pasada hasta esta misma tarde, como ya os comentamos, está disponible un único título gratuito en Epic Games: ‘The Textorcist’. No obstante, el cambio de catálogo que tendrá lugar dentro de unas horas dará paso a dos nuevos regalos en forma de juegos, ya que como ocurre muchas veces, la plataforma tiene a bien otorgarnos varios títulos de golpe. Y aunque hace mucho que no se trata de juegazos mainstream como ya ocurrió en algún momento, son igualmente de agradecer.

En esta ocasión son dos los regalos de la plataforma

En esta ocasión, los dos títulos elegidos para engrosar nuestra biblioteca personal son ‘Elite Dangerous’ y ‘The World Next Door’. El primero es un juego de simulación espacial, mientras que el segundo es un indie de acción. En ambos casos los requisitos son bastante asequibles (aunque este último es menos exigente en cuanto a hardware necesario) y, como siempre, el procedimiento para hacernos con ellos es muy simple: realizar su simbólica compra por cero euros y ya está; serán nuestros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments