Cada vez tenemos mejores cámaras en los teléfonos móviles. Desde subir el número de cámaras a poner megapíxeles muy altos para poder diferenciarse de la competencia son unos de los trucos que usan las marcas. ¿Y si te dijésemos que puedes mandar un selfie tuyo al espacio gracias al Samsung Galaxy S10 5G?

Podras hacerte un selfie en el espacio gracias al Samsung Galaxy S10 5G que enviarán al espacio

Samsung está realizando una campaña muy agresiva publicitaria para poder superar a sus rivales. La marca coreana ha dejado de ser la referencia en Android por culpa de los Xiaomi, Huawei o OnePlus de turno. Por ello ahora se han inventado algo único hasta ahora. Samsung se ha unido junto a Flightline Films para enviar un Samsung Galaxy S10 5G al espacio.

Además de conseguir publicidad, la marca coreana quiere demostrar que su teléfono es muy resistente. Parece que pretenden ganar el pulso a Apple por tener el teléfono de gama alta más resistente. Recordemos que el teléfono de la manzana, este año, está siendo muy promocionado como el más resistente. Pues bien, Samsung cree que su teléfono estrella aguantará las condiciones extremas del espacio. Se han hecho pruebas como temperaturas de -65°C o presiones que pueden romper el teléfono.

Gracias a un globo de gran altitud del tamaño de 15,5m x 18m, podrá ascender al espacio el Samsung Galaxy S10 5G dentro de un contenedor hecho especialmente para fotografiar paisajes. La altura máxima a la que llegará serán de 20.000 metros donde podremos observar bien la Tierra.

Para ello se han creado dos aplicaciones específicas para esto. Una servirá para enviar y recibir fotografías entre la base terrestre y el globo, y la otra será la que todos queremos, la que manda el selfie al teléfono que estará arriba en el espacio. Con ésta última podremos hacernos un selfie que saldrá en la pantalla del Samsung Galaxy S10 5G del espacio, y a su vez, se hará una foto con una cámara fija para que salga tu selfie en la pantalla del teléfono y de fondo el espacio y el planeta Tierra.

Si quieres realizarte el selfie, debes entrar en la web oficial de Samsung creada para ello y aquí podrás informarte. Es una estrategia muy curiosa que no sabemos si será muy rentable o no para la marca por lo costoso que ha debido ser. Aún así, ya puedes hacerte un selfie en el espacio y presumir de que eres astronauta desde casa.

Fuente: Quo

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...